**Funciones o actividades del contrato**:
Apoyar actividades de mercadeo, publicidad y comunicaciones en empresas industriales y comerciales de acuerdo con políticas y estrategias de las organizaciones.
Apoyar la elaboración de planes de mercadeo, publicidad y comunicaciones en empresas industriales y comerciales de acuerdo con políticas y estrategias de las organizaciones.
Aplicar instrumentos de recolección de información para estudios y estrategias de mercadeo y/o publicidad de acuerdo con políticas y estrategias de las organizaciones.
Consolidar resultados de estudios y apoyar estrategias para el desarrollo de productos y/o mercado de acuerdo con políticas de la organización.
Acompañar y apoyar en la implementación de campañas de mercadeo, publicidad y comunicaciones para promocionar productos y/o servicios de acuerdo con políticas de la organización.
Apoyar el manejo de la imagen y/o comunicación corporativa, así como mantener las relaciones con los medios de comunicación de acuerdo con políticas y estrategias de las organizaciones.
Acompañar y apoyar la publicidad de actividades y/o eventos de las empresas, productos y/o servicios de acuerdo con políticas y estrategias de las organizaciones.
Recolectar y consolidar información de los proyectos de mercadeo, publicidad y comunicaciones de acuerdo con planes estratégicos.
Apoyar la coordinación de la logística de los diferentes eventos, ferias, encuentros y demás reuniones para las áreas de mercadeo, publicidad y comunicaciones de acuerdo con planes estratégicos.
Atender requerimientos de clientes internos y externos para las áreas de mercadeo, publicidad y comunicaciones de acuerdo con políticas y estrategias organizacionales.
Consolidar y reportar requerimientos para la compra de materiales de mercadeo y publicidad de acuerdo con planes operativos.
Investigar el mercado nacional e internacional.
Explicar uso de estrategias con productos o servicios.
Documentar el proceso de planeación del mercadeo para las diferentes líneas.
Desarrollar presupuesto de funcionamiento anual para el área.
Administrar contenidos publicitarios desarrollados.
Analizar métricas de páginas web y redes sociales.
Desarrollar reportes de métricas
**Habilidades** Conocimientos en: Desarrollo de investigación de mercados y planes de mercadeo para el sector industrial.
Estadística descriptiva.
Desarrollo de informes de ventas y de fidelización de clientes.
Mercadeo digital (redes sociales, plataformas analíticas, etc.).
Administración de plataformas de boletines tipo constant contact y/o mailchimp.
Manejo de plataformas para admon.
de clientes tipo CRM.
**Competencias **Creatividad, trabajo en equipo, capacidad de gestión, organización y planificación, tolerancia a la presión, proactividad, servicio al cliente, liderazgo y calidad en la ejecución×
**Competencias Laborales**:
- Cargando competencias laborales..._
**Meses de experiência** 12
**Número de vacantes** 1**Candidatos para entrevistar** 100
**Cargo nuevo** No**Tipo de salario** Básico
**Salario mensual** $ 1.000.000 - $1.500.000**Tipo de contrato** Fijo
**Jornada de trabajo** Completa**Horario** Lunes a Viernes 7:00 am a 5:00 pm - Sábados 7:30 am a 1:00 pm
**¿Es exploración y/o producción de Hidrocarburos?
** No**¿Es una solicitud marcada en la política de Teletrabajo?
** No**Lugar de ejecución**:
**País** Colombia
**Departamento** Bogotá D.C.**Municipio** Bogotá**Requerimientos especiales**:
**¿Manejo de personal?
** No
**¿Manejo de dinero?
** No-
**Libreta Militar** Sin libreta
**Estado civil** Indiferente**Educación requerida (estudios formales)**:
**Programa**
**Nível Academico**
**Graduado**
**Minimo Grado Cursado**
**Institución**
- TECNOLOGIA EN MERCADEO PUBLICIDAD Y VENTAS- Tecnología- Sí- TECNICA PROFESIONAL EN PROCESOS DE PUBLICIDAD Y MERCADEO- Técnica Profesional- Sí