Descripción empresa : El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.
comfama.com opción Trabaja con nosotros
Funciones del cargo : Importante empresa solicita para su equipo de trabajo,
personal con experiencia mínima de 2 años en el área de mercadeo y ventas.
para desempeñar el cargo de Asistente de mercadeo y ventas.Formación académica : Técnico / a en Mercadeo y Ventas, Administración de Empresas o áreas afines.
Funciones específicas : - Parametrizar, poner en marcha y gestionar el CRM de Oasis.- Elaborar cotizaciones y hacer seguimiento de negocios de Gerencia.
- Diseñar y administrar campañas para Google Adwords, redes sociales y mail marketing.- Diseñar y elaborar formatos para cotización de productos.
- Administración del sitio web.Conocimientos : - Manejo de Excel.- Mercadeo y marketing.- CRM.Salario : $1.800.000 + auxilio de transporte legal $162.
000 + prestaciones de ley.Horarios : Lunes a Jueves de 7 : 30 a.m. a 5 : 00 p.m., Viernes de 7 : 30 a.m. a 4 : 30 p.m. y Sábado de 8 : 00 a.
m. a 12 p.m., intercalado un sábado sí y otro no.Tipo de contrato : Término fijo a 3 meses con posibilidad de cambiar a término indefinido, dependiendo del desempeño.
Lugar de trabajo : Itagüí, Antioquia.
- Requisitos : -Técnico / a en Mercadeo y Ventas,
Administración de Empresas o áreas afines.-experiencia mínima de 2 años en el área de mercadeo y ventas-Manejo de Excel.-Mercadeo y marketing.-CRM
- Condiciones oferta :
- Descripción proceso de selección : El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu email 3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.