* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Empresa ubicada en la ciudad de Medellín requiere para su equipo de trabajo técnico/a, tecnólogo/a en publicidad, mercadeo, comunicación o carreras afines para el cargo de asistente de marketing digital y redes sociales con o sin experiencia.
Misión del Cargo: Gestionar, crear y ejecutar estrategias de marketing digital y comunicación en redes sociales para fortalecer la presencia de la empresa en línea.
Funciones: - Gestión de redes sociales - Creación de contenido - Análisis de métricas - Interacción con la comunidad - Colaboración en estrategias de marketing - Diseño gráfico básico - Gestión de la imagen de marca Conocimientos: - Conocimiento básico de herramientas de gestión de redes sociales como Hootsuite, Buffer, o Meta Business Suite.
- Habilidades básicas de diseño gráfico (uso de Canva, Adobe Illustrator o Photoshop).
- Capacidad para analizar y reportar datos de campañas digitales Salario: $1.500.000 + $162.000 de auxilio de transporte + comisiones variables por ventas generadas por canales digitales, sin techo + prestaciones de ley.
Tipo de contrato: término indefinido Horarios: lunes a viernes: 8:00 a.m. – 5:00 p.m. y sábados: 8:00 a.m. – 12:00 p.m. (opcional) Lugar de trabajo: área metropolitana de Medellín y municipios cercanos * Requisitos: -Técnico/a, tecnólogo/a en publicidad, mercadeo, comunicación o carreras afines -Con o sin experiencia.
-Conocimiento básico de herramientas de redes sociales como Hootsuite, Buffer, o Meta Business Suite -Habilidades básicas de diseño gráfico (uso de Canva, Adobe Illustrator o Photoshop).
* Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.