Asistente De Logistica Y Trafico

Detalles de la oferta

1. IDENTIFICACIÓN DEL CARGO ASISTENTE DE LOGISTICA Y TRAFICO JEFE INMEDIATO Gerente General y Gestor Administrativo PROCESO Operación de Movilización y Transporte 2. COMPETENCIA EDUCACIÓN Técnico o Tecnólogo en áreas Administrativas, estudiante últimos semestres carreras administrativas /o contables EXPERIENCIA Acreditar experiencia mínima de un (1) año como ASISTENTE DE LOGISTICA Y TRAFICO FORMACIÓN Y ENTRENAMIENTO Generación de Remesas Generación de FUEC Manifiestos en la pág. del RNDC Ordenes de trabajo Cotizaciones Manejo plataforma RNDC del ministerio de transporte Indicadores Excel intermedio Agilidad en digitación Seguridad vial Manejo de satelital Conocimiento en SIPLAFT Manejo Documental 3. RESPONSABILIDADES Garantizar el cuidado y buen uso de los equipos, elementos y herramientas asignadas para la ejecución de sus actividades. Cumplir las normas y políticas, procedimientos, instrucciones, estándares, normas de trabajo y demás documentos elaborados y divulgados por ADDEC para dar cumplimiento a los lineamientos y objetivos del Sistema Integrado de Gestión HSEQ y PESV. Realizar la programación y documentación de camionetas requerida para garantizar las operaciones de servicio especial de la compañía. 4. FUNCIONES ESPECIFICAS Realizar el monitoreo diario de los vehículos propios y terceros contratados para transporte especial a través del satelital y el seguimiento telefónico. Realizar los reportes de los vehículos en servicio en transporte especial en el formato OPE-FM-06 al cliente y a gerencia según solicitud. Solicitar la documentación de los vehículos de transporte especial contratados externamente y validar la vigencia de los mismos para su control, verificación y aprobación. Revisar los chequeos diarios que diligencien los conductores por el formulario de Google. Comunicar a la Gerencia las novedades o inconvenientes presentados en la operación vehicular. Estar atento al correo y celular corporativo de logística para las solicitudes (servicios de transporte especial) de los clientes. Recibir la solicitud por parte del cliente y realizar la asignación del servicio de transporte especial de acuerdo a los vehículos disponibles. Liquidar los servicios de transporte especial en la plataforma del cliente. Solicitar y gestionar el diligenciamiento de la encuesta de satisfacción del servicio especial (OPE-FM-13) por parte del cliente, estas deben ser de su responsabilidad y archivo. Realizar los indicadores mensualmente para entregarlos los primeros 5 días de cada mes. Realizar los FUEC de los servicios que prestan los vehículos vinculados. Realizar el trámite documental para la vinculación de vehículos de servicio especial. Realizar contratos de vinculación y de convenio empresarial de los vehículos de servicio especial. Solicitar y recibirle a los conductores los cumplidos y ordenes de trabajo de los servicios prestados, los cuales son para liquidar y facturarle al cliente, los debe organizar y entregar a la secretaria administrativa con la relación que envía el cliente para realizar la factura. Validar entre los vehículos referenciados si son aptos para contratarlo para asignar servicios cuando sea necesario. Llevar una base de datos de los vehículos y conductores terceros. Cuando los conductores le envíen documentación de otras áreas debe hacer su debida entrega para su custodia por el área encargada. Dar cumplimiento a la implementación del PESV vigente de acuerdo a indicaciones de Gerencia, y el área de HSEQ. Actualizar la documentación que soporta el PESV de acuerdo a indicaciones de Gerencia y el área de HSEQ. Realizar informes al área de Gestión Administrativa para memorandos como control de seguridad vial. Ser miembro activo del comité de seguridad vial. Desarrollar cualquier otra función o responsabilidad inherente al cargo, que le sea asignada por su jefe inmediato. 6. RENDICIÓN DE CUENTAS RINDE CUENTAS A: Gerente General: Reporte de liquidación de servicios de transporte especial, Reporte de tráfico de los vehículos que prestan el servicio de carga y especial. Coordinador HSEQ: Reporte de actos o condiciones inseguras que afecten el personal o el medio ambiente. Reporte de accidentes y casi accidentes laborales y ambientales. QUIEN LE RINDE CUENTAS: Conductores de camioneta: Orden de trabajo, chequeo diario de vehículos, estado general del vehículo, reporte de novedades. Conductores en general: Ubicación, preoperacional y pausas activas. Medio de rendición de cuentas SIG y periodicidad: Evaluación de desempeño / Anual Tipo de puesto: Tiempo completo Pregunta(s) de postulación: ¿Dónde vive? Escolaridad: Técnico superior universitario trunco o en curso (Deseable) Experiencia: cinco: 2 años (Deseable) Fecha límite para postularse: 15/11/2024#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Conductor De Camión

Se solicita personal para empresa del sector metalmecánico, el cual sus habilidades y comportamientos vayan encaminados a la motivación hacia el logro, orien...


Igm Ingeniería S.A. - Cundinamarca

Publicado a month ago

Auxiliar Operativo Transporte

Auxiliar Operativo Transporte- ¡Juntos Imparables! Company Overview **Conectando Personas Mejorando Vidas** Conviértete en un DHL y consigue lo esencial d...


Dhl - Cundinamarca

Publicado a month ago

Auxiliar De Bodega Sin Experiencia

**AUXILIAR DE BODEGA** Si vives en la localidad de engativá, suba, calle 80 **Se requiere**: Vivir cerca o en estas localidades engativá, suba, calle 80. ...


Hicasa S.A.S - Cundinamarca

Publicado a month ago

Auxiliar De Tapiceria

Empresa comercializadora de muebles con CENDIS ubicada en funza - TAPICERO MUEBLES DE MADERA, para apoyar en el proceso de cumplimiento de garantías, arreglo...


Aida Gamboa Sas - Cundinamarca

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-21T10:02:41.600Z