**Passionate people create exceptional things**
Did you know that the solutions we develop are a key part of most industries?
Electronics, medical research, renewable energy, food production, infrastructure and many more.
We´re everywhere!
Working with us means working with the latest technologies and groundbreaking, sustainable innovations.
With our inclusive and caring environment, you get the support and inspiration you need to grow.
Here, your ideas are embraced, and you never stop learning.
Interested in being part of our team?
**Join us on our journey for a better tomorrow.
**
Atlas Copco Colombia, multinacional líder en la comercialización y prestación de servicio técnico de herramientas industriales, está requiriendo un profesional para su área de Customer Care.
**El Rol**
Dar soporte a la operación logística de almacenamiento y distribución a nível nacional, con la estandarización de procesos que se adecuen a la gestión de inventarios y transporte para el cumplimento de la promesa de servicio de la compañía Atlas Copco.
Tendrá responsabilidades en: facturación, Control de Inventarios, Indicadores de Gestión, Control de costos operacionales, Control de costos y gastos, manejo de SAP.
**¿Qué puedes esperar de nosotros?
**
Un ambiente amigable y familiar
Muchas oportunidades para crecer y desarrollarse.
Una cultura conocida por la interacción respetuosa, el comportamiento ético y la integridad.
Potencial para ver sus ideas realizadas y tener un impacto
Un equipo en crecimiento multifuncional abierto a cambios
Nuevos desafíos y nuevas cosas para aprender todos los días.
Acceso a oportunidades laborales globales, como parte del Grupo Atlas Copco
Las herramientas necesarias para desarrollar el trabajo.
Pago bajo las normas de la legislación Colombiana y beneficios de bienestar.
Capacitación y coaching para alcanzar los objetivos y cumplir con las tareas diarias asignadas.
**Lo que esperamos de ti**
Una persona apasionada a su trabajo.
Que tenga habilidades de adaptación y respuesta al cambio.
Buenas habilidades de comunicación y de actitud pro-activa.
Con capacidades de planificación, autogestión y de multitasking.
Orientado a Resultados y Manejo de Procesos.
Ser Proactivo ante las desviaciones del proceso en búsqueda de la Mejora Continua
Mantener el compromiso con el cliente / Buen manejo de la satisfacción
del cliente.
Trabajar de forma efectiva con un equipo multi funcional, desarrollando una cultura de
cooperación muy abierta y dinámica
Ser profesional en administración de empresas o ingeniería preferiblemente industrial.
Experiência mayor de 1 año en atención a clientes y conocimientos de logística.
Manejo de Excel Avanzado
Manejo intermedio avanzado de SAP- Sales distribution
Buen manejo de Ingles (preferiblemente con certificado B1 en adelante).
Atlas Copco Colombia, multinacional líder en la comercialización y prestación de servicio técnico de herramientas industriales, está requiriendo un profesional para su área de Customer Care.
**El Rol**
Dar soporte a la operación logística de almacenamiento y distribución a nível nacional, con la estandarización de procesos que se adecuen a la gestión de inventarios y transporte para el cumplimento de la promesa de servicio de la compañía Atlas Copco.
Tendrá responsabilidades en: facturación, Control de Inventarios, Indicadores de Gestión, Control de costos operacionales, Control de costos y gastos, manejo de SAP.
**¿Qué puedes esperar de nosotros?
**
Un ambiente amigable y familiar
Muchas oportunidades para crecer y desarrollarse.
Una cultura conocida por la interacción respetuosa, el comportamiento ético y la integridad.
Potencial para ver sus ideas realizadas y tener un impacto
Un equipo en crecimiento multifuncional abierto a cambios
Nuevos desafíos y nuevas cosas para aprender todos los días.
Acceso a oportunidades laborales globales, como parte del Grupo Atlas Copco
Las herramientas necesarias para desarrollar el trabajo.
Pago bajo las normas de la legislación Colombiana y beneficios de bienestar.
Capacitación y coaching para alcanzar los objetivos y cumplir con las tareas diarias asignadas.
**Lo que esperamos de ti**
Una persona apasionada a su trabajo.
Que tenga habilidades de adaptación y respuesta al cambio.
Buenas habilidades de comunicación y de actitud pro-activa.
Con capacidades de planificación, autogestión y de multitasking.
Orientado a Resultados y Manejo de Procesos.
Ser Proactivo ante las desviaciones del proceso en búsqueda de la Mejora Continua
Mantener el compromiso con el cliente / Buen manejo de la satisfacción
del cliente.
Trabajar de forma efectiva con un equipo multi funcional, desarrollando una cultura de
cooperación muy abierta y dinámica
Ser profesional en administración de empresas o ingeniería preferiblemente industrial.
Experiência mayor de 1 año en atención a clientes y conocimientos de logística.
Manej