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Asistente De Licitaciones

Detalles de la oferta

Técnico o Tecnólogo en áreas administrativas o afines con experiência en procesos de licitaciones, buen manejo de herramientas como Word, Excel y Secop, así como habilidades analíticas y organizativas para llevar a cabo las funciones asignadas.

**Requisitos**:

- Título de Técnico o Tecnólogo en áreas administrativas o afines.
- Experiência mínima de 1 año en procesos de licitaciones.
- Buen manejo de herramientas informáticas, incluyendo Word, Excel y Secop.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para establecer contacto con profesionales.
- Disponibilidad para cumplir con las actividades asignadas por el responsable del área comercial.

**Responsabilidades**:

- Alistar la documentación necesaria para la presentación de ofertas en procesos de licitaciones.
- Leer, revisar y analizar los pliegos de condiciones de los procesos.
- Presentar observaciones pertinentes a los procesos en estudio.
- Mantener contacto y comunicación efectiva con profesionales involucrados en los procesos de licitaciones.
- Cumplir con las actividades asignadas por el responsable del área comercial de la compañía.

Tipo de puesto: Tiempo completo


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-03T22:41:24.518Z