* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Importante empresa aliada, requiere para su equipo de trabajo personal con formación técnico/a o tecnólogo/a en gestión administrativa, ingeniería, logística o áreas afines, para ocupar el cargo de asistente de ingeniería, que cuente con mínimo 1 años de experiencia en cargos similares, preferiblemente en el sector de energías, renovales o construcción.
Funciones: • Asistir a los Ingenieros PDV en la organización y actualización de la documentación relacionada con los proyectos.
• Realizar informes de seguimiento de las actividades relacionadas con los proyectos, asegurando el cumplimiento de plazos y estándares.
• Colaborar en la organización logística de los proyectos, incluyendo la gestión de tiquetes, desplazamientos y alojamiento para el personal de instalación.
• Revisar y confirmar la disponibilidad de los equipos de trabajo y los materiales en coordinación con las áreas de operaciones y compras.
• Mantener una comunicación constante y efectiva con los clientes, informándoles sobre el progreso de los proyectos y gestionando cualquier incidencia que pueda surgir.
• Apoyar en la resolución de conflictos o retrasos en la entrega de proyectos, actuando como enlace entre los Ingenieros PDV, los clientes y los contratistas.
Conocimientos: • Manejo de herramientas ofimáticas.
• Conocimiento en compras.
Competencias: • Proactividad.
• Trabajo en equipo.
• Capacidad para trabajar bajo presión.
Salario: A convenir.
Horarios: Lunes a miércoles de 7:15 a.m. a 5:00 p.m. con una hora de almuerzo.
Jueves y viernes de 7:15 a.m. a 4:00 p.m. con una hora de almuerzo.
Sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. Tipo de contrato: Fijo.
Lugar de trabajo: Medellín.
* Requisitos: -Técnico/a o tecnólogo/a en gestión administrativa, ingeniería, logística o áreas afines -1 años de experiencia en cargos similares, preferiblemente en el sector de energías * Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
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Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.