* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Importante empresa del sector de infraestructura vial ubicada en el suroeste Antioqueño, requiere para su equipo de trabajo un(a) asistente de gestión documental quien se encargará de apoyar en todas las actividades necesarias que conduzcan a garantizar la adecuada administración, conservación, preservación, recuperación y análisis de la información y demás actividades propias del proceso de gestión documental garantizando la seguridad, integridad y acceso eficiente a dicha información.
Funciones para el cargo: - Radicar las facturas recibidas en el sistema de gestión documental y asignar al responsable del proceso que debe tramitarlas.
- Gestionar el trámite de la correspondencia enviada y recibida, en el sistema de gestión documental.
- Apoyar a los diferentes procesos de la Organización en la realización de las transferencias periódicas de documentos desde los archivos de gestión al Archivo Central.
- Organizar, escanear, indexar y adjuntar la documentación al sistema de gestión documental - Garantizar los servicios de consulta, préstamo y reproducción de documentos, según los procedimientos establecidos.
- Elaborar informes periódicos de las actividades realizadas.
Conocimientos específicos para el cargo: -Atención y servicio al cliente.
Nivel educativo: archivista, ciencias de la información, bibliotecología o carreras administrativas .
Experiencia para el cargo: 2 años de experiencia en gestión documental.
Salario: a convenir.
Beneficios Contractuales: fondo de empleados.
Tipo de contrato: termino indefinido.
Jornada laboral: turnos rotativos de 8 horas.
Municipio: Medellín - Antioquia.
* Requisitos: -Técnico * Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.