**Formación**: Profesional en Comunicación social o disciplinas afines
**Conocimientos específicos**: Servicio al cliente - Ventas - comunicación
**Área de experiência**: En comunicación, ventas, servicio al cliente
**Tiempo de experiência**: 2años.
en cargos similares
**Misión del Cargo**
La misión de la Asistente de Gerencia, es apoyar y acompañar a la Gerente en sus responsabilidades laborales como gerente y consultora comercial.
En su labor administrativa deberá llevar un control óptimo de la agenda, calendario de actividades, redes sociales propias, reuniones y citas con los líderes y colaboradores de la empresa y público externo.
Y en el proceso promover y vender, a través de consecución de clientes potenciales, dar cumplimiento a los indicadores de crecimiento del portafolio con ventas nuevas y profundización.
**Responsabilidades**:
**DESDE EL ENFOQUE GERENCIAL**:
- Manejo de asuntos personales: citas personales.
- Agenda de la Gerente: reuniones internas (con los colaboradores) y externas (con clientes actuales y potenciales), agenda de charlas y webinar.
- Contestar y revisar todo tipo de documento que llegue para la Gerente para su gestión.
- Contar con una comunicación fluida con la Gerente, anunciarle de manera oportuna su agenda diaria, los cumpleaños de colaboradores y clientes, y demás temas que acuerde con sus líderes.
- Manejo de sus redes sociales: redes sociales definidas por la Gerente y según cronograma de contenidos acordado con ella.
- Creación y redacción de artículos y contenidos de valor, para ser publicados en las redes sociales asignadas.
- Manejo y administración de pautas digitales.
(cuando aplique)
**ACTIVIDADES COMERCIALES**:
- Gestionar reuniones con clientes potenciales y actuales.
- Gestión y seguimiento de compromisos de las actas.
- Realización, envío y seguimiento a cotizaciones enviadas.
- Actualización, gestión y control de la base de datos de clientes potenciales.
Gestionar reuniones con clientes potenciales: construye, alimenta y actualiza de lista de empresa, se encarga de contactar y agendar reunión.
- Apoyo, acompañamiento y participación permanente en las reuniones comerciales que involucran a la Gerente.
- Gestión comercial para la implementación de charlas, webinar (virtuales y presenciales): invitación a contactos potenciales, administración de registro, seguimiento y ejecución de compromisos para el desarrollo del mismo.
- Activación de servicio internamente de ventas realizadas.
- Realizar, coordinar y gestionar el proceso legal con cada nuevo cliente (contratos, pólizas, actas de inicio, actas de finalización, orden de servicio).
- Creación de cotizaciones para clientes actuales y potenciales, envío y seguimiento para lograr el cierre de la venta.
- Acompañamiento y atención a clientes actuales y potenciales con temas comerciales.
- Entrega de informe de su gestión: comercial y operativa: semanal, mensual.
**Modalidad trabajo: Remoto.
Con disponibilidad de ir ocasionalmente a la oficina a reuniones presenciales.
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**Horario: lunes a viernes de 7: 30m a 5:oopm**
**Contrato: Indefinido**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $1.595.000 al mes
Educación:
- Técnico superior universitario terminado (Deseable)
Experiência:
- dos: 1 año (Obligatorio)