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Asistente De Gerencia

Detalles de la oferta

Experiência mínima de 4 años como asistente de gerencia o similares. Se solicita Asistente de Gerencia, con el objetivo de proporcionar un apoyo integral y eficiente al gerente o equipo directivo de la empresa, debe aliviar la carga de trabajo del directivo, permitiéndole enfocarse en sus responsabilidades estratégicas al encargarse de tareas administrativas y logísticas, así como siendo un enlace efectivo en la gestión de la información y la comunicación dentro y fuera de la empresa, con excelentes relaciones interpersonales, alto sentido de responsabilidad, habilidades de trabajo en equipo, manejo de herramientas digitales, comunicación asertiva, proactivo y organizado.

Funciones del cargo

Gestión de la agenda. Facilitar la comunicación interna y externa del Directivo, gestionando correos electrónicos, llamadas telefónicas y correspondencia, además de redactar y revisar documentos cuando sea necesario. Manejo de información confidencial Preparación de informes y presentaciones Apoyo administrativo y financiero Gestión de relaciones interdepartamentales: Facilitar la colaboración entre diferentes departamentos y equipos, actuando como un punto de contacto para asegurar una comunicación fluida y eficiente.

Experiência mínima de 4 años como asistente de gerencia o similares.

Profesional en administración de empresas, comunicación organizacional, carreras administrativas.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido

Salario: $3.800.000 al mes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-08T20:31:55.719Z