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Asistente De Gerencia

Detalles de la oferta

• Es responsabilidad del funcionario que este desempeñando este puesto todo lo relacionado en el proceso de ASISTENTE ADMINISTRATIVO DE GERENCIA.
• Ejecutar oportuna y continuamente las actividades de asistente y de apoyo al área gerencial.
• Redactar oficios y elaborar documentos que le sean encomendados.
• Llevar debidamente la agenda de gerencia con los diferentes compromisos, citas y entrevistas ya sea con proveedores o clientes.
• Realizar todas las actividades de recepción, radicación, registro, control, segui-miento y verificación de la correspondencia interna y externa, tanto física como digital, y remitirla a Gerencia para recibir las instrucciones necesarias para su se-guimiento.

• Manejar de manera correcta el software de gestión usado por la gerencia.
• Atender de manera ágil y amable, las solicitudes de gerencia, clientes y provee-dores.
• Redactar y enviar correos electrónicos a clientes, socios, proveedores o cualquier entidad pertinente.
• Atender llamadas telefónicas dirigidas a la atención al cliente o llamadas directas de la dirección general de la empresa.
• Archivar documentos para que estén organizados.
• Llevar registros de toda comunicación e información.
• Dar apoyo al diligenciamiento de formularios, formatos, cuestionarios o encuestas relacionadas con sus actividades y como parte en el apoyo a gerencia.
• Generar periódicamente informes de gestión de llamadas telefónicas, agenda o realización de pagos.
• Realizar cotizaciones encomendadas por gerencia de acuerdo a los presupuestos establecidos.

• Apoyar a la gerencia en la vinculación de nuevo personal realizando la entrega de funciones.
• Redactar cartas a las diferentes entidades que tienen relación con la empresa
• Además de realizar las labores asignadas y relacionadas con esta área.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Kitempleo

Requisitos

Built at: 2024-11-09T01:46:31.803Z