Descripción empresa : El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.
comfama.com opción Trabaja con nosotros
Funciones del cargo : Empresa ubicada en Itaguí requiere para su equipo de trabajo asistente de gerencia, con experiencia de un (1)
año como asistente.
Formación académica : Tecnólogo / a (Graduado / a).Requerimientos para el cargo :
- Buena redacción y ortografía.
- Capacidad para elaborar planes de trabajo.
- Habilidad analítica.Misión del cargo : Apoyar a la Gerencia en la gestión administrativa y optimización de procesos, así como canalizar requerimientos ante proveedores y mantener el control sobre los soportes prestados.Funciones :
- Hacer revisión y ajuste en los procesos para optimizar recursos.
- Solicitar informes por área y reportar análisis consolidados a la Gerencia.
- Presentar resúmenes, hallazgos y pendientes de comités y reuniones.
- Canalizar y tramitar requerimientos ante el proveedor de Sistemas de Computo.
- Atender todos los requerimientos de la Gerencia y apoyar en la gestión administrativa de las empresas del grupo.Competencias laborales : Comunicación asertiva, trabajo en equipo, pensamiento analítico, organización y orientación a resultados.
Salario : Entre $2.000.000 - $2.550.000 + prestaciones legales vigentes.Tipo de contrato : Obra o labor.Horario :
Lunes a jueves de 7 : 00 a.
m. 5 : 30 p. m. y viernes de 7 : 00 a. m. 4 : 00 a. m.Lugar de trabajo : Itagüí, presencial.
- Requisitos : -Tecnólogo / a (Graduado / a).
- Condiciones oferta :
- Descripción proceso de selección : El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu email 3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.