Asistente De Gerencia Con Manejo Contable En

Asistente De Gerencia Con Manejo Contable En
Empresa:

Hotel B3 Virrey


Detalles de la oferta

El cargo requiere el desempeño de labores asistenciales (manejo de agenda y llamadas) labores administrativas (manejo de caja menor, gestión de nómina y manejo de mensajeros, contabilidad de aportes a proyectos) y labores comerciales básicas (creación y alimentación de bases de datos, manejo de llamadas de prospección, ensamblaje de paquetes comerciales) y administración de tareas varias en el ámbito del negocio inmobiliario.
- Manejo del archivo y correspondencia del Gerente como de la empresa.
- Compra de suministros.
- Manejo de agenda del Gerente
- Administración de llamadas recibidas y hechas por el Gerente
- Manejo de viajes del Gerente
- Administración de la caja menor
- Administración de nómina de la empresa (máximo 10 empleados)
- Manejo de chequeras y bancos del Gerente
- Manejo de proveedores
- Elaboración de cartas y correspondencia variada.
- Administración de los empleados del Gerente: Empleada de servicio,conductor.
- Preparación de presentaciones
- Ensamblaje y envío de paquetes de información comercial: brochures, cotizaciones, planos, etc.
- Seguimiento a la cartera de clientes
- Elaboración de cartas y correspondencia variada con los clientes y prospectos
- Preparación de casos para estudio de lotes y pedir conceptos de norma y uso de predios.
- Investigación de mercado de oportunidades específicas. Por ejemplo, análisis de la oferta hotelera en Cartagena: cuantos hoteles hay, precios, tipo de oferta, ocupación.
- Manejo y administración de fideicomisos con sus respectivos trámites, conciliar la cartera de los fideicomisos, escriturar las propiedades, etc.
- Contratación de un abogado para hacer Estudio de Títulos.

Profesional o estudiantes de últimos semestres de carreras contables o administrativas, con experiência en manejo contable, asistencia a Gerencias y Juntas Directivas de empresas de construcción. Debe ser una persona multitask, con atención al detalle y capacidad de autonomía en el trabajo con total orientación a los resultados.
- Experiência De trabajo: Mínimo 5 años de experiência de trabajo tiempo completo.
- Excelente presentación personal, impecable orden y sentido común.
- Conocimiento basico de ingles seria ideal.

Se trabajarám 3 días en la oficina y 2 días de trabajo en casa, horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. El contrato es a término indefinido.

Salario: $2.000.000 mas $750.000 de bonificación mensual por resultados.

Los beneficios de la empresa incluyen proyección y crecimiento, apoyo para programas educativos, modalidad híbrida de trabajo, bonos por cumplimentos de KPIs

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $2.000.000 - $2.500.000 al mes

Experiência:

- aistente de empresas constructoras: 1 año (Deseable)


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Gerencia Con Manejo Contable En
Empresa:

Hotel B3 Virrey


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