**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Empresa del sector requiere para su equipo de trabajo persona con formación tecnológica o profesional en áreas administrativas o afines, con mínimo 2 años de experiência como secretario/a ejecutivo/a o de gerencia.
**Conocimientos específicos**:
**1 Manejo de paquetes utilitarios**: Windows, Microsoft Office (Word, Excel, Power Point)
2 Técnicas de Oficina
3 Básicos sobre técnicas efectivas de servicio al cliente
4 Conocimientos del sistema PROA
5 Buena redacción y ortografía
**Competencias**:
Orden, orientación al detalle, manejo de protocolo y etiqueta, discreción, servicio al cliente, puntualidad, proactividad.
**Misión del cargo**:
Apoyar y organizar las diferentes actividades de la Gerencia; garantizando cada uno de los procesos internos y externos a través de la ejecución oportuna de las tareas asignadas con el propósito de facilitar y apoyar la gestión del área.
**Funciones**:
1 Brindar apoyo a la gerencia en todos los procesos transversales que se requieran siguiendo los procedimientos y políticas internas establecidas con el fin de garantizar la ejecución oportuna de los diferentes temas que se manejen.
2 Apoyar todos los temas relacionados con el CRM y el SGC a través de la actualización permanente de la información y la consecución de los soportes documentales necesarios con el propósito de que los trámites internos y externos hacia los afiliados se realicen de forma oportuna.
3 Brindar al gerente y al equipo de trabajo, apoyo en el cumplimiento de las tareas y procesos propios de la gerencia que permitan el logro de los objetivos propuestos.
4 Realizar un desempeño con calidad, cumpliendo los objetivos y metas instituciones a través de la orientación hacia la prestación de un servicio integral con el fin de lograr la satisfacción del cliente interno y externo.
**Salario**: $2.800.000
**Horarios**: de lunes a viernes de 7 am a 5:30 pm.
**Tipo de contrato**: a término indefinido.
**Lugar de trabajo**: Medellín.
**Requisitos**:
**Manejo de paquetes utilitarios**: Windows, Microsoft Office (Word, Excel, Power Point)
Técnicas de Oficina
Servicio al cliente
Buena redacción y ortografía
**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 2800000