Asistente De Gerencia 313367.60192

Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Empresa del sector servicios requiere para su equipo de trabajo persona con formación técnica, tecnología o profesional en áreas administrativas o afines, con mínimo 2 años de experiência en cargos similares.
**Misión del cargo**:
Apoyar y organizar las diferentes actividades de la Gerencia; garantizando cada uno de los procesos internos y externos a través de la ejecución oportuna de las tareas asignadas con el propósito de facilitar y apoyar la gestión del área.
**Funciones**:
1 Brindar apoyo a la Gerencia en todos los procesos transversales que se requieran siguiendo los procedimientos y políticas internas establecidas con el fin de garantizar la ejecución oportuna de los diferentes temas que se manejen.
2 Apoyar todos los temas relacionados con el CRM y el SGC a través de la actualización permanente de la información y la consecución de los soportes documentales necesarios con el propósito de que los trámites internos y externos hacia los afiliados se realicen de forma oportuna.
3 Brindar al Gerente y al equipo de trabajo, apoyo en el cumplimiento de las tareas y procesos propios de la Gerencia que permitan el logro de los objetivos propuestos.
4 Realizar un desempeño con calidad, cumpliendo los objetivos y metas instituciones a través de la orientación hacia la prestación de un servicio integral.
5 Análisis, diseño e implementación de la Estrategia de Fidelización de la Seccional Antioquia, centrada en aumentar el relacionamiento y conseguir la permanencia a mediano y largo plazo de los afiliados.
**Conocimientos específicos**:
**1 Manejo de paquetes utilitarios**: Windows, Microsoft Office (Word, Excel, Power Point)
2 Técnicas de Oficina
3 Conocimientos básicos de las técnicas efectivas de servicio al cliente
4 Redacción y ortografía

**Salario**: entre $2.000.000 a $2.500.000, de acuerdo a la experiência.
**Horarios**: de lunes a viernes de 7 am a 5:30 pm.
**Tipo de contrato**: a término indefinido.
**Lugar de trabajo**: Medellín.
**Requisitos**:
2 años de experiência
Manejo de Windows, Microsoft Office (Word, Excel, PPT)
Técnicas de Oficina
Servicio al cliente

**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 2500000

**Descripción Proceso de Selección**:
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.
**Para postular solo necesitas**:
1.
Postular a la oferta
3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Business Development Manager (Contractor)

Business Development Manager (contractor) Remote - Colombia Who we are Geotab is a global leader in IoT and connected transportation and certified "Great Pla...


Tbwa Chiat/Day Inc - Colombia

Publicado a month ago

Product Manager Bogota, Colombia

We believe in a world where travel companies can innovate freely, growing and accelerating their business, while delivering the experience travelers want and...


Flyr, Inc. - Colombia

Publicado a month ago

Sales Product Specialist Aid

Sales product specialist ensures an excellent level of sales consulting and marketing support to our partners and affiliates within the assigned business uni...


Werfenlife Sa. - Colombia

Publicado a month ago

Ejecutivo/A Comercial (Kam) Para Canal Franquicias

¿A QUIÉN BUSCAMOS? - Perfil profesional comercial con experiência en puesto similar desarrollada en canal franquicias/ mayorista. Se valorará el conocimiento...


Jose Huespe E Hijos Saic - Colombia

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-15T09:53:47.607Z