**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Empresa del sector servicios requiere para su equipo de trabajo persona con formación técnica, tecnología o profesional en áreas administrativas o afines, con mínimo 2 años de experiência en cargos similares.
**Misión del cargo**:
Apoyar y organizar las diferentes actividades de la Gerencia; garantizando cada uno de los procesos internos y externos a través de la ejecución oportuna de las tareas asignadas con el propósito de facilitar y apoyar la gestión del área.
**Funciones**:
1 Brindar apoyo a la Gerencia en todos los procesos transversales que se requieran siguiendo los procedimientos y políticas internas establecidas con el fin de garantizar la ejecución oportuna de los diferentes temas que se manejen.
2 Apoyar todos los temas relacionados con el CRM y el SGC a través de la actualización permanente de la información y la consecución de los soportes documentales necesarios con el propósito de que los trámites internos y externos hacia los afiliados se realicen de forma oportuna.
3 Brindar al Gerente y al equipo de trabajo, apoyo en el cumplimiento de las tareas y procesos propios de la Gerencia que permitan el logro de los objetivos propuestos.
4 Realizar un desempeño con calidad, cumpliendo los objetivos y metas instituciones a través de la orientación hacia la prestación de un servicio integral.
5 Análisis, diseño e implementación de la Estrategia de Fidelización de la Seccional Antioquia, centrada en aumentar el relacionamiento y conseguir la permanencia a mediano y largo plazo de los afiliados.
**Conocimientos específicos**:
**1 Manejo de paquetes utilitarios**: Windows, Microsoft Office (Word, Excel, Power Point)
2 Técnicas de Oficina
3 Conocimientos básicos de las técnicas efectivas de servicio al cliente
4 Redacción y ortografía
**Salario**: entre $2.000.000 a $2.500.000, de acuerdo a la experiência.
**Horarios**: de lunes a viernes de 7 am a 5:30 pm.
**Tipo de contrato**: a término indefinido.
**Lugar de trabajo**: Medellín.
**Requisitos**:
2 años de experiência
Manejo de Windows, Microsoft Office (Word, Excel, PPT)
Técnicas de Oficina
Servicio al cliente
**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 2500000
**Descripción Proceso de Selección**:
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.
**Para postular solo necesitas**:
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3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas