Asistente De Gerencia 1626380893.3

Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Empresa ubicada en la ciudad de Medellín bachiller o técnico/a administrativo o afines para el cargo de asistente de gerencia con mínimo 1 año de experiência como secretaria o similares.
**Misión**:
Asistir a todas las tareas y actividades del gerente, manejar la agencia y tener muy buena comunicación con el para mantener informado de las novedades.
**Funciones**:

- Gestionar solicitudes y consultas de directores sénior
- Organizar y programar citas con software de administración
- Planificar reuniones y escribir actas detalladas
- Organizar y programar citas
- Planificar reuniones
- Asistir en la preparación de informes programados de forma periódica
- Desarrollar y mantener un sistema de archivo
- Actualizar y mantener los procedimientos y políticas de oficina
- Realizar pedidos de material de oficina e investigar nuevos acuerdos y proveedores
- Mantener listas de contactos
- Realizar reservas y demás preparativos para viajes
- Preparar y conciliar los informes de gastos
- Proporcionar apoyo general a los visitantes
- Actuar de punto de contacto para clientes internos y externos
- Actuar de enlace con los asistentes administrativos ejecutivos y superiores para gestionar solicitudes y consultas

**Conocimientos**:
Excel, gramática (excelente ortografía)

**Competencias**:
Organización, empatía, trabajo en equipo, comunicación clara y veraz.
**Salario**: $1.500.000 + prestaciones de ley

**Tipo de contrato**: indefinido

**Horario**: Lunes a viernes 7:00 am - 5:00 pm y sábados al mes 8:00 am - 12:00 pm

**Lugar de trabajo**: Itagüi

**Requisitos**:
Bachiller o técnico/a administrativo
Mínimo 1 año de experiência como secretaria o similares.
Excel, gramática (excelente ortografía)

**Condiciones oferta**:


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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