**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Empresa requiere para su equipo de trabajo técnico/a en administración o afine con experiência mínimo de 1 año para el cargo de asistente de gerencia.
**Funciones**:
- Manejo de caja menor.
- Facturación.
- Cobro de cartera.
- Afiliaciones a seguridad social.
- Contratos de personal.
- Elaboración de papelería para contabilidad (Recibos de caja, Comprobantes de Egreso, Documentos Soporte y Archivo digitales).
- Elaboración de planillas de nómina y envió de colillas de pago a los empleados vía correo electrónico.
- Liquidación de seguridad social (Arus).
- Liquidación de prestaciones sociales (vacaciones, primas, cesantías, intereses cesantías).
- Pago de retención en la fuente e IVA (Los valores son calculados por los contadores).
- Inventario de cocineta (Azúcar, Café, Agua, Servilletas y otros).
- Coordinar la logística de capacitación (Refrigerios y Salón en caso de ser necesario).
- Recibir las llamadas que entran a la empresa y establecer el respectivo contacto.
- Cumplir con las disposiciones internas y externas del sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo: Se tiene una asesoría externa y se debe elaborar todos los documentos que exige la norma y pertenecer al COPASST y al Comité de Convivencia.
**Conocimientos**:
- Manejo de las herramientas de Office (Word, Excel, PowerPoint, Outlook y OneDrive).
- Conocimientos en tablas de retención en la fuente.
- Con conocimientos en funciones financieras, contables y de tesorería con la herramienta SIIGO y SG-SST
Sistemas de gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.
- SIIGO (deseable u otros programas): Manejo de Facturación, Nomina electrónica y Documentos Soporte (Terceros Personas Natural).
**Salario**: $ 1.500.000 a $ 2.000.000.
**Horario**: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
**Tipo de Contrato**: Indefinido.
**Lugar de trabajo**: Medellín.
**Requisitos**:
Técnico/a en administración o afine con experiência mínimo de 1 año.
Conocimientos en tablas de retención en la fuente.
Conocimientos en funciones financieras, contables y de tesorería con la herramienta SIIGO y SG-SST.
**Condiciones oferta**: