Asistente De Facturación

Detalles de la oferta

Descripción de la empresa
SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación.
Esta considerada como gran referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 94 mil empleados y con una red de más de 2600 oficinas en todo el mundo.
Descripción del empleo
Garantizar la entrega veraz, rápida y oportuna de la información necesaria al Gerente del Sector
- Asegurar la elaboración e impresión de todas las facturas, notas crédito, debito o intervidisionales y la conciliación con Finanzas del los ingresos mensuales del Sector de Minerales
- Garantizar la entrega correcta, rápida y oportuna de todos los servicios facturados
- Asegurar la asistencia a la gerencia en la revisión cifras Sysbud y evaluación de resultados del sector
- Garantizar que la apertura y revisión de las solicitudes de las áreas
- Asegurar la canalización, distribución y envío de la facturación del sector.
- Garantizar la atención de clientes y el seguimiento postventa de los servicios prestados.
- Garantizar la trascripción de la documentación y correspondencia que le sea asignada.
- Excelente comunicación y relación Interpersonal para el buen desarrollo de los servicios.
- Asegurar que se cuenta con los elementos de trabajo y/o consumibles necesarios para asegurar el normal desarrollo de la operación a su cargo.
- Asegurar que se cuenta con el soporte técnico necesario para el buen funcionamiento del equipo de cómputo y la seguridad de la información.
- Asegurar la organización, control y actualización de los archivos del sector.
- Garantizar el cumplimiento de las normas y procedimientos técnicos, administrativos y de calidad aplicables a su área, en el sitio de trabajo.
- Asegurar el manejo adecuado de todos los equipos y herramientas de trabajo a su cargo.
- Asegurar la información oportuna a su jefe inmediato sobre cualquier producto no conforme en su proceso o queja y/o reclamo del cliente.
- Asegurar su participación activa en la detección de acciones correctivas, preventivas y planes de mejora.
- Asegurar la participación activa en las auditorias tanto internas como externas, programadas por el sector de minerales.
- Mantener comunicación efectiva con los clientes, para el buen desarrollo del servicio
- Apoyar en la recuperación de cartera.
- Elaboración mensual de indicadores de gestión del proceso de facturación, las acciones a tomar.
- Las demás que le sean asignadas, inherentes a su cargo.
**Requisitos**:
Formación académica: Estudio de carreras administrativas, comerciales o afines.
Conocimientos en herramientas de sistemas.
Experiência: Entrenamiento dentro de la organización durante un tiempo mínimo de mínimo de tres (3) meses.
Idiomas: Inglés técnico.
Experiência: Mínimo seis (1) año en cargos similares.
Información adicional
Horario laboral es de Lunes a Viernes de 7:00 am a 4:30 pm y Sábados de 7:00 am a 12:30 pm


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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