Asistente De Cuenta

Detalles de la oferta

Responsable de dar soporte a los Gerentes de Cuenta / Directores de Cuenta en todo lo concerniente a los asuntos administrativos y de servicio para sus relaciones con los clientes.
Es un típico miembro del equipo de servicio al cliente.
Soporta a los Gerentes de Cuenta / Directores de Cuenta con los requerimientos de productos y servicios de los clientes.
Todas las responsabilidades las debe realizar de manera ética y cumpliendo con todas las normas regulatorias.
**El Rol**
- Revisar y tramitar la información y la documentación recibida.
- Revisar acuerdos de servicio con los clientes, incluyendo documentos de renovación, reportes de seguimiento, reportes de retroalimentación al cliente según lo requerido en el acuerdo de servicio realizado con el cliente.
- Elaborar informes individuales solicitados del estado actual de los clientes.
- Atención a los clientes internos y externos.
- Esta posición es responsable de apoyar al Gerente de Cuenta y por tanto debe mantener una comunicación abierta y periódica con éste, para así asegurar que éste se encuentre informado de lo que pasa con las cuentas.
- Es responsable de reportar al Gerente de Cuenta, una vez tenga conocimiento de cualquier problema en la calidad del servicio o de reclamos.
- Debe mantener comunicaciones permanentes con los equipos a nível nacional y con otras oficinas de Willis, de tal manera que se encuentre actualizado para el manejo de los clientes y el cumplimiento de compliance.
- Esta posición mantendrá comunicación directa con las cuentas a su cargo y también con aquellos clientes para dar soporte al Gerente de Cuenta cuando sea necesario.
- Los planes de comunicación deben ser acordados con el Gerente de Cuenta, asegurando que los clientes reciban el nível de comunicación acordado en el plan de servicio.
Igualmente mantendrá comunicación con los equipos de colocación, asegurando que los requerimientos en relación con las necesidades del cliente se cumplan y que el desempeño de las aseguradoras se mantenga.
**Los Requerimientos**
- Estudiante Técnico / Tecnólogo / Título Universitario.
- Sistemas: Microsoft Office.
- Habilidad en el manejo de las relaciones con los clientes
- Trabajo en Equipo
- Mínimo 1 año de experiência en actividades como digitar, archivar, atención al cliente, revisión de documentos, entre otras actividades de carácter operativo.
- Empleador de Igualda de Oportunidad_


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativo/A Y Comercial 1626153375.15

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