Responsable de dar soporte a los Gerentes de Cuenta / Directores de Cuenta en todo lo concerniente a los asuntos administrativos y de servicio para sus relaciones con los clientes.
Es un típico miembro del equipo de servicio al cliente.
Soporta a los Gerentes de Cuenta / Directores de Cuenta con los requerimientos de productos y servicios de los clientes.
Todas las responsabilidades las debe realizar de manera ética y cumpliendo con todas las normas regulatorias.
**El Rol**
- Apoyar a los Gerentes de Cuenta en las reuniones con los clientes cuando sea requerido.
Mantener contacto directo con los clientes, previo acuerdo para ello con el líder del equipo o el Client Advocate.
- Mantener permanentemente informado al Gerente de Cuenta sobre los márgenes e ingresos requeridos para brindar el servicio acordado con el cliente y soportarlo en las reuniones con esta finalidad.
- Implementar y mantener los sistemas de Compliance en concordancia con el Willis Excellence Model.
- Mantener relación con los equipos de colocación.
- Identificar y procurar venta cruzada y oportunidades de referidos con sus clientes.
- Preparar acuerdos de servicio con sus clientes, incluyendo documentos de renovación, reportes de seguimiento, reportes de retroalimentación al cliente según lo requerido en el acuerdo de servicio realizado con el cliente.
**Los Requerimientos**
- Preferiblemente Técnico / Tecnólogo / Título Universitario.
- Sistemas: Microsoft Office.
- Venta Cruzada.
- Venta en Referidos.
- Habilidad en el manejo de las relaciones con los clientes
- Trabajo en Equipo
- Mínimo 2 años de experiência en el manejo de equipos de servicio al cliente en un nível de empresa media.
- Experiência en la aplicación de estándares de compliance en equipos de servicio al cliente.
- Conocimiento del mercado local de seguros y conocimiento del mercado de seguros internacional.
- Empleador de Igualdad de Oportunidad_