Asistente De Control Interno 213075.56

Detalles de la oferta

* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Importante empresa aliada, requiere para su equipo de trabajo personal con formación tecnólogo/ profesional en administración, logística, contabilidad o afines, para ocupar el cargo de asistente de control interno, que cuente con 1 año de experiencia desempeñando funciones afines.
Misión del cargo: Realizar auditorías en los puntos de venta a través de arqueos de caja, controles de inventarios, verificaciones de horarios de apertura y cierre, revisiones de facturación y capacitaciones en procesos operativos, con el fin de garantizar el cumplimiento de los procedimientos establecidos y la optimización del desempeño operativo.
Funciones principales: • Auditar los puntos de venta para garantizar la implementación adecuada de los procesos definidos.
• Realizar arqueos de caja y controles de inventario periódicos.
• Verificar el cumplimiento de los horarios de apertura y cierre en los puntos de venta.
• Revisar la facturación para garantizar la correcta emisión y registro de documentos.
• Capacitar al personal en los procesos operativos específicos de los puntos de venta.
Conocimientos: • Manejo intermedio de Excel (tablas dinámicas, filtros avanzados y fórmulas básicas).
Competencias: • Objetividad e imparcialidad en la ejecución de auditorías.
• Atención al detalle.
• Resolución de problemas.
• Habilidad para expresar confianza y comunicarse de manera efectiva.
Salario: $2.168.100 + auxilio de transporte ($162.000) + prestaciones sociales.
Horarios: Lunes a sábado, con disponibilidad ocasional para trabajar domingos.
Turnos diurnos de 8 horas, con horarios específicos definidos en la entrevista.
Tipo de contrato: Fijo por 3 meses.
Lugar de trabajo: Medellín.
* Requisitos: -Tecnólogo/ profesional en administración, logística, contabilidad o afines, -1 año de experiencia desempeñando funciones afines.
* Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 2168100 * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Líder De Oficina Sector Financiero

Elige ser parte de Crezcamos! Somos una compañía comprometida en ayudar a transformar realidades de las comunidades de menores ingresos a través de solucione...


Crezcamos - Antioquia

Publicado 3 days ago

Gerente Financiero Y Administrativo

Importante empresa del sector construcción busca Gerente Financiero experto en todos los aspectos técnicos que involucren decisiones financieras. Debe contar...


Antioquia

Publicado 3 days ago

Gestor De Cartera

Gestionar y controlar la cartera de pólizas de los clientes de la organización, procurando el pago por parte del tomador, en el plazo estipulado por la asegu...


Evaluarte Colombia - Antioquia

Publicado 3 days ago

Investor Advisor (Latam ) - Real Estate Us Market

Full time | Sell2Rent | Remote Job Posted On 01/06/2025 Job Information Work Experience: 1-3 years Basic salary + commissions based on closed monthly transac...


Jobfinder Spain - Antioquia

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-19T07:21:55.238Z