* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Importante empresa solicita para su equipo de trabajo, personal con experiencia mínima de 1 año en gestiones comunicativas.
para desempeñar el cargo de Asistente de comunidad y programas.
Formación académica: Tecnólogo/a o profesional administración de empresas, economía, negocios internacionales, psicología, comunicación social.
Misión del cargo: Este rol es clave para asegurar el correcto funcionamiento de los mismos, para apoyar el manejo efectivo de la información en cada uno de ellos y para soportar el crecimiento de los procesos relacionados con el desarrollo de Impact Hub.
La persona debe ser capaz de permitirle a la líder y especialistas de programas, enfocarse en sus áreas estratégicas, descargar parte de sus responsabilidades y en general, ayudarle a la empresa a crecer de manera sostenible con una gestión operativa estable y de calidad.
Funciones específicas: - Asistir en los aspectos operativos relacionados con la ejecución de programas y procesos de construcción de comunidad en Impact Hub Medellín.
- Gestión administrativa y logística de eventos tanto físicos como virtuales.
- Recolección y envío de información a diversas audiencias.
- Respaldo en el seguimiento de cuadros de mando, sesiones, entregables y otros requisitos operativos y administrativos.
- Coordinación de actividades para apoyar el crecimiento de los procesos relacionados con el desarrollo de Impact Hub.
Conocimientos: - Manejo de Excel.
- Facilidad para comunicarse en público.
- Manejo de logística de programas y eventos.
Honorarios: $2.012.500 (Contamos con una política de beneficios para prestadores de servicios) Horarios: Lunes a viernes horario flexible.
No más de 40 horas por semana.
Tipo de contrato: Prestación de Servicios.
Lugar de trabajo: Envigado, (Hibrido).
* Requisitos: -TTecnólogo/a o profesional administración de empresas, economía, psicología, comunicación social -experiencia mínima de 1 año -Manejo de Excel.
-Facilidad para comunicarse en público.
-Manejo de logística de programas y eventos.
* Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.