**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Misión del cargo**:
Gestión del ciclo completo de las importaciones y gestión documental.
**Funciones del cargo**:
Empresa importadora y comercializadora de sistemas de almacenamiento y equipos para el manejo de materiales del sector logístico, busca Tecnólogo en Negocios internacionales, comercio exterior o carreras afines, para desempeñarse en el cargo de Asistente de compras y comercio exterior con experiência mínima de 1 año.
**Requisito Indispensable**:
Dominio de escritura, lectura e interpretación, del Idioma Ingles como mínimo nível B1.
**Competencias**:
Capacidad de concentración, capacidad de análisis, atención al detalle, habilidad para comunicarse, relaciones interpersonales, trabajo en equipo y control administrativo.
**Funciones**:
1.
Trámites de nacionalización de carga.
2.
Manejo de proveedores.
3.
Compras nacionales e internacionales.
4.
Gestión del ciclo completo de las importaciones y gestión documental.
**Lugar de trabajo**: La Estrella - Antioquia
**Horario**: Lunes a viernes 7:30 am - 5: 30 pm
**Tipo de contrato**: Termino indefinido
**Salario**: $1.800.000 - $2.100.000 de acuerdo a experiência.
**Requisitos**:
Tecnólogo en Negocios internacionales, comercio exterior o carreras afines
Experiência mínima de 1 año.
**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1800000
**Descripción Proceso de Selección**:
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.
**Para postular solo necesitas**:
1.
Postular a la oferta
3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas