_Importante Empresa de Servicios de Construcción ubicada en la ciudad de Bogotá desea vincular a su equipo de trabajo _**"Asistente de Cartera y Compras" **_con mínimo 2 años de experiência en cargos relacionados, se requiere una persona orientada al resultado, con actitud de servicio, capacidad analítica y con facilidad de trabajo en equipo._
- **Requisitos**_
- _Estudios Tecnológicos y/o Profesionales en Administración, Contaduría Pública o afines._
- _2 años de experiência como Asistente de Cartera y Compras._
- _Experiência con facturación, remisión y cobro de cartera._
- _Manejo de Sistema World Office._
- _Excelente manejo de herramientas contables y ofimáticas (Excel intermedio)._
- **Funciones**_
- _Identificación, evaluación y negociación de nuevos proveedores._
- _Recibir, elaborar y gestionar ordenes de compra de los diferentes departamentos asignados._
- _Verificación de presupuestos para compras y seguimiento a ordenes de compra para la debida gestión._
- _Elaborar en World Office la facturación al cliente final._
- _Manejo de caja menor._
- _Realizar la gestión de cobro de cartera, entregando un estado de cuenta por cliente._
- _Elaboración de informes semanales con el estado del avance de recaudo de cartera._
- _Entre otras funciones adscritas al cargo._
- **Condiciones Contractuales**_
- _**Contrato**:_ _Indefinido directo con la compañía (periodo de prueba de 3 meses)_
- _**Salario**:_ _$ 1.900.000 COP + Prestaciones de Ley_
- _**Horario**:_lunes a viernes de 7:00 A.M a 5:00 P.M y 2 sábados al mes medio día._
- _**Lugar**:_Bogotá - San Fernando._
Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido
Salario: $1.900.000 al mes
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuenta con experiência y conocimiento en el proceso de gestión y administración de proveedores?
- ¿Cuenta con experiência y conocimiento en el proceso de facturación por medio de algún sistema contable?
- ¿Cuenta con experiência y conocimiento en la gestión del cobro de cartera?
- Mencione las principales responsabilidades realizadas en sus últimas experiências como asistente de cartera y compras y/o similares
- Cuenta con experiência y conocimiento en sistema contable WORLD OFFICE o cuales y también indique por favor su nível de Excel.
- Al aplicar a esta posición ¿acepta las condiciones contractuales establecidad en la oferta?