**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Empresa del sector educativo, requiere para su equipo de trabajo Asistente de compras con experiência mínima de 4 años.
**Formación**: Técnica, tecnológica o profesional en Administración, Logística, Abastecimiento.
**Funciones**:
- Resolver las solicitudes generadas por los requisitores autorizados en la fase previa a establecer la necesidad específica.
- Explorar nuevas alternativas de proveedores.
- Controlar la ejecución presupuestal del área de Logística.
- Inspeccionar las facturas electrónicas con el fin de garantizar su trámite en el mes en curso.
- Realizar inventarios aleatorios en los almacenes a cargo del área de Logística.
- Examinar mensualmente órdenes de compra pendientes de ejecución.
- Facilitar el arqueo de la caja menor a cargo, por parte de Contabilidad y/o Revisoría Fiscal.
- Recibir y visitar proveedores cuando sea pertinente.
- Apoyar a las diversas áreas en proyectos de contratación.
- Solicitar a los proveedores los documentos (Certificado de existencia y representación legal ante cámara y comercio, RUT, Certificación de cuenta bancaria y formato Registro de Proveedores de la Institución), que acrediten los componentes jurídicos, técnicos y financieros.
- Suministrar vía electrónica a Contabilidad los documentos entregados por los proveedores para el registro ante base de datos en el aplicativo contable de la Institución.
- Cargar en el sistema la información completa: factura, requisición, seguridad social y demás documentos complementarios existentes.
- Elaborar documentos de inscripción del Colegio como cliente ante terceros.
- Elaborar certificados de referencia de los proveedores.
**Competencias laborales**: Trabajo en equipo, liderazgo, comunicación asertiva.
**Requisitos específicos**: Manejo de Microsoft Teams y sistema ofimático.
**Tipo de contrato**: Fijo
**Salario**: $2.300.000 + Prestaciones sociales
**Jornada laboral**: Lunes a jueves de 7:00 a.m. a 5:30 p.m. y viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
**Lugar de trabajo**: Itagüí
**Requisitos**:
Experiência mínima de 4 años.
Técnica, tecnológica o profesional en Administración, Logística, Abastecimiento.
Manejo de Microsoft Teams y sistema ofimático.
**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 2300000
**Descripción Proceso de Selección**:
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.
**Para postular solo necesitas**:
1.
Postular a la oferta
3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas