Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Administrativa Y Contable

Estamos en búsqueda de un Auxiliar Administrativa y Contable con experiência, indispensable que cumplan con las siguientes especificaciones: - Bachiller, Es...


Desde Central De Cortes Y Servicios Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Asisten Administrativa - Sg-Sst

Empresa Cooperativa del sector de Oil & gas se encuentra en la búsqueda de técnico o tecnólogo con conocimientos básicos en SG-SST, experiência certificada m...


Desde Talenting Partner - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Asistente Administrativa Y Contable

Se requiere Asistente Administrativa y contable con experiência mínima de 2 años con tecnólogo en contabilidad y finanzas o carrera a fines, persona responsa...


Desde Dym Arquitectura Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Auxiliar Mantenimiento De Espacios / Siberia, Cota

Importante empresa de Logística y transporte requiere: - Persona para realizar limpieza de espacios - Experiência mínima de 1 año - Contrato directo por la ...


Desde Kisukai - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Asistente De Comercio Exterior - Experiencia En

Detalles de la oferta

_Importante empresa del sector logístico ubicada en la ciudad de Bogotá, desea vincular a su equipo de trabajo, tecnólogos y/o estudiantes de comercio internacional o negocios internacionales con experiência mínima comprobable de 2 años en comercio exterior en cargos relacionados con aduanas para cubrir la posición de _**"Asistente de Aduanas"**_._
- **Requisitos para esta posición.**_
- _Estudios tecnológicos y/o estudiantes de comercio internacional._
- _Experiência mínima comprobable de 2 años en cargos relacionados con aduanas y comercio exterior._
- _Conocimiento y Manejo del sistema OPENCOMEX y siglo XXI._
- _Manejo de paquete office (Word, Excel, Power Point)._
- **Principales Funciones y Responsabilidades**_
- _Revisión de los documentos soporte de las operaciones._
- _Transcripción de factura a plantilla de Excel._
- _Realizar la liberación de documentos aéreos y marítimos, en aeropuerto, Zonas Francas, Depósitos Aduaneros o Agentes de Carga (en caso de requerirse)_
- _Garantizar la entrega completa de la documentación y los clientes de acuerdo con las instrucciones y especificaciones de esta y la entrega de copia de la factura de bodegajes a la Gestión de Operaciones Internas._
- _Desglosar, Revisar, Digitalizar y Re misionar la documentación a la agencia de aduanas para su respectiva facturación y archivo._
- _Diligenciar las fechas establecidas para sus procedimientos en el sistema OPENCOMEX._
- _Cumplir las normas de manejo de información confidencial con clientes, proveedores y colaboradores._
- **Condiciones Contractuales**_
- _**Contrato**:_ _Directamente con la empresa a termino indefinido._
- _**Horario**:_ _Lunes a viernes 8am a 6pm y Sábados de 8am a 11am_
- _**Lugar de Trabajo**:_ _Bogotá - Modelia_
- AL APLICAR ASEGURATE DE ADJUNTAR TU HOJA DE VIDA ACTUALIZADA._

Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido

Salario: $1.500.000 - $1.700.000 al mes

Pregunta(s) de postulación:

- Describa brevemente su experiência en relación con lo solicitado en la oferta.
- ¿Maneja los sistemas Open Comex y Siglo XXI? de 1 a 10 ¿Qué tanto?
- Años de experiência como asistente de aduanas o similares
- Al aplicar a esta oferta ¿esta de acuerdo con las condiciones contractuales pactadas?


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-03T21:55:17.465Z