_La empresa Biodistribuciones Terra SAS, lleva 12 años en el mercado Colombiano, está ubicada en la ciudad de Bogotá. El trabajo es 100% presencial._
- Nuestra marca Karavansay es una marca de alimentos naturales y libres de gluten que promueve un estilo de vida saludable. Trabajamos con pasión para crear bienestar y placer a través de los alimentos contribuimos con el desarrollo sostenible._
**Requisitos para el cargo**:
**Nível Educativo**:Técnico o tecnólogo en contabilidad, finanzas o gestión administrativa, estudiante de último semestre de carreras administrativas o contables.
**Requerimientos**:
Ejecutar las actividades administrativas y contables referentes a los ingresos, el análisis y procesamiento de ingresos, identificación de pagos y control de libro de banco. Coordinar y controlar el resguardo del capital de trabajo de la empresa a través de una impecable ejecución de los procesos de cartera generando información de calidad para la toma de decisiones y la elaboración de Estados Financieros confiables.
- Elaborar recibos de pago.
- Realizar un análisis de las cuentas por cobrar semanalmente.
- Recibir soportes de pago de clientes y realizar la verificación de los pagos.
- Realizar las conciliaciones bancarias de los pagos realizados por los clientes.
- Solicitar soportes de pago a clientes.
- Mantener las cuentas por cobrar actualizadas.
- Apertura y registro de clientes nuevos que solicitan línea de crédito.
- Verificar que las condiciones comerciales otorgadas a los clientes se cumplan.
- Controlar y resguardar las facturas y todo el archivo que se genere,
Habilidades / destrezas / Competencias:
- Manejo de Excel medio o avanzado (tablas dinámicas, formulaciones).
- Anticipación e iniciativa
- Razonamiento estratégico.
- Manejo de Indicadores de Gestión.
**¿Qué ofrecemos?**:
- Contrato directamente con la compañía.
- Crecimiento personal, laboral y profesional.
- Buen ambiente de trabajo.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $1.300.000 - $1.600.000 al mes