Asistente De Cartera

Detalles de la oferta

Tecnólogo en Contabilidad, Finanzas o áreas afines.
2 años de experiencia en gestión de cartera en empresas.
Dominio de herramientas informáticas: Excel intermedio (tablas dinámicas, macros), software de gestión de cartera.
Habilidades:
Orientación al resultado
Capacidad de análisis
Proactividad
Comunicación efectiva
Trabajo en equipo
Ofrecemos:

Estabilidad laboral
Oportunidad de crecimiento profesional
Excelente ambiente de trabajo
Beneficios adicionales


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrador De Punto

Compartir Facebook Empresa Peybu SAS Descripción de la Empresa Empresa dedicada a la Elaboración de comidas y platos preparados Departamento Bogotá DC Locali...


Peybu Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Gerente Administrativo Para Operaciones En Usa Y Latinoamérica (100% Remoto)

Gerente Administrativo para Operaciones en USA y Latinoamérica (100% Remoto) El Gerente Administrativo Regional será responsable de supervisar y coordinar la...


Confisa International Group - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Global Immunology Administrative Support /Project Specialist

Job title : Global Immunology Administrative Support/ Project Specialist Location: Bogotá, Colombia About the job Our Hubs are a crucial part of how we innov...


Sanofi Aventis - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Administrador/A Gerente De Punto Norte De Bogota

Oferta de Empleo: Administrador/a Gerente de Punto Norte - ACTIVOS S A S ACTIVOS S A S está buscando un/a Administrador/a Gerente de Punto Norte para nuestra...


Activos Colombia - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-20T10:04:23.198Z