Prestigiosa clínica implementada con modernos equipos y el mejor staff de médicos en constante crecimiento y desarrollo de profesionales, ofrece la oportunidad de formar parte de nuestra empresa y crecer con nosotros.
PUESTO:
- Asistente de calidad y procesos.
**Requisitos**:
- Bachiller o titulado en Ingeniería Industrial, Ingeniería en operaciones, Administración de empresas, Ingeniería Industrial y de Sistemas de Calidad, Ingeniería de procesos, carreras afines
- Sistema de gestión integrado (ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001).
- Business Project Management
- Conocimiento en elaboración de flujogramas, DAP, SIPOC, diagrama de
recorrido, KPIs
- Conocimiento metodologías de mejora continua(5s, Kaizen, Lean Manufacturing).
- De preferencia conocimiento de normas técnicas y gestión de sector salud.
- Conocimiento en ofimática avanzada.
(Macros, Visual Basic)
- De preferencia conocimiento en sistema de gestión de la calidad en IPRESS.
POSTULACIÓN:
- Presentar Curriculum Vitae documentado dentro de esta convocatoria (Importante).
- Residir en la ciudad de Huancayo (Indispensable).
- Adjuntar sus referencias laborales
FUNCIONES
- Realizar el levantamiento de procesos y procedimientos de diferentes áreas administrativas y asistenciales, para estandarización de actividades y tareas realizadas por personal de la clínica
- Gestionar la atención de consultas y reclamos presentados por pacientes y/o usuarios de la clínica
- Validar la realización de reuniones y conformación de todos los comités de
acuerdo al cronograma establecido y la ejecución de compromisos de comité
según acuerdos
- Realizar rondas de calidad para validar el cumplimiento de los estándares de actividades y tareas establecidas según el programa de gestión de la calidad.
- Realizar capacitaciones, inducciones y charlas de acuerdo al cronograma de formación continua del sistema de gestión de la calidad
- Apoyar en la realización de formatos y estandarización de documentos de acuerdo a requerimiento de las diferentes áreas de la clínica
- Gestionar el nível de satisfacción de los usuarios internos validando su desempeño a través de indicadores de calidad
- Realizar informes de cumplimiento del sistema de gestión de la calidad y otros asignados por Gerencia General