Asistente De Beneficios (Bilingüe)

Detalles de la oferta

**_Descripción de cargo: _**

Nuestro Asistente de Beneficios es el encargado de coordinar y garantizar la organización de los procesos que llevan a cabo los coordinadores de beneficios; son los encargados de actualizar la información necesaria para la elaboración de los documentos requeridos por las aseguradoras.
Preparar los paquetes de bienvenida de los diferentes colaboradores, diligencia y actualiza los reportes necesarios para apoyar a su equipo de trabajo.
**_Responsabilidades de la vacante: _**
- Comunicación constante con el equipo de trabajo.
- Mantener actualizada la documentación respectiva.
- Crear estrategias de mejora.
**_Habilidades: _**
- Buenas habilidades de comunicación verbal y escrita
- Manejo de herramientas ofimáticas
- Nível de Inglés avanzado

Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido

Idioma:

- Ingles (Obligatorio)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Recruiter

Job description Responsibilities: Lead and manage full cycle recruitment process including sourcing, screening, interviewing, and selecting candidates for va...


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