Asistente De Almacén

Detalles de la oferta

Empresa de metalmecánica dedicada a la fabricación y diseño de mobiliario metálico, solicita para su equipo de trabajo un tecnólogo en administración de empresas o logística con tres años de experiência en cargos similares administrando o manejando áreas de Almacen o abastecimiento; con Conocimiento en el manejo de inventarios, logística y administración, Manejo de Excel Medio.
el objetivo del cargo es Coordinar y gestionar la recepción, almacenamiento y entrega a las áreas internas de materiales, repuestos insumos, EPP y préstamo de herramientas al personal de producción, así como hacer el control de inventarios de materias primas e insumos.
Funciones:
1) Cuidar, proteger, y limpiar todos los implementos, equipos y materia prima utilizados en Acermetalicas.3) Realizar el control y custodia de todos los materiales y equipos que se encuentren en el área de almacén.
3) Realizar el inventario físico de los insumos y materias primas completo anualmente.
4) Hacer el inventario físico de insumos y materias primas muestral mensualmente.
5) Controlar y gestionar las requisiciones internas de materiales, repuestos y/o equipos, verificando el estado de existencias y stocks mínimos definidos.
6) Recibir los pedidos de los proveedores verificando el cumplimiento de los requerimientos y especificaciones técnicas.7) Coordinar y controlar la salida y el retorno de las materias primas que requieren servicios externos.
8) Mantener al día los registros que permiten el control del inventario en el almacén tanto físicos como en el software (HGI) según sea requerido: salidas, entradas 9) Mantener los registros organizados, legibles, recuperables y al día.
10) Mantener organizado el almacén, insumos y materias primas debidamente marcados / codificados.
11) Controlar el stock mínimo de insumos en general y hacer las requisiciones necesarias para mantener el stock indicado.
12) Realizar indicadores de calidad y disposición de material13) Realizar informe de órdenes de compra sin entrada, además analizar la información recolectada y solucionar problemas que se vean reflejados en el informe.
14) Imprimir y realizar el control de las listas de alistamiento.
15) Realizar periódicamente la evaluación de desempeño del personal a cargo.16) Apoyar las actividades en otras áreas según se requiera bajo las indicaciones de su jefe inmediato.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Temporal
Duración del contrato: 12 meses

Salario: $130.000.000 - $140.000.000 al mes

Consideraciones ante el COVID-19:


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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