Empresa de servicios de inversión y gestión de proyectos del sector inmobiliario y está en la búsqueda de su Asistente Comercial Ofrecemos: Salario: Basico: $2.200.000 + esquema de comisiones Horario: Lunes a Viernes Sede de trabajo: Medellin-Poblado Contrato: indefinido. Requisitos: Más de un año de experiencia en servicio al cliente y/o procesos comerciales Funciones: Apoyar la organización de reuniones, ferias o eventos de networking.
Buscar activamente nuevos leads a través de diferentes canales, como bases de datos, redes sociales, eventos y referencias.
Coordinar agendas y detalles logísticos para reuniones de alto nivel.
Dar seguimiento a los prospectos después de reuniones o contactos iniciales.
Documentar interacciones comerciales y reportar avances a la dirección.
Elaborar presentaciones iniciales de los proyectos, adaptadas a los intereses del cliente y enviárselas para aprobación a Gerencia General para presentación con posibles clientes.
Identificar tendencias y oportunidades en el sector para captar inversionistas.
Enviar correos personalizados, información de los proyectos y realizar llamadas estratégicas.
Evaluar la calidad de los leads identificando sus necesidades, intereses y capacidad de inversión.
Gestionar bases de datos con información detallada de los prospectos.
Identificar áreas de mejora en la estrategia de generación y gestión de leads.
Investigar empresas, asociaciones y perfiles clave para ampliar la red de contactos.
Mantener un trato profesional y personalizado con los prospectos.
Preparar correos, llamadas y mensajes personalizados para abordar prospectos.
Proponer nuevas herramientas o métodos para optimizar el proceso de prospección Recopilar y compartir feedback con el equipo para ajustar estrategias.
Segmentar y priorizar leads según el nivel de interés y potencial de inversión