Descripción del empleo
Alcanzar las metas de ventas apoyadas a los ejecutivos de apoyo
Apoyar la gestión de los universos focos asignados por la organización.
Controlar el proceso de ventas de forma organizada, mantener la información actualizada de los clientes del estado en que se encuentra cada una de las oportunidades en el CRM.
Cumplir con el número de actividades establecidas a los ejecutivos de apoyo y cumplir los diferentes indicadores operativos comerciales para cumplir con las políticas internas.
Apoyar a los ejecutivos comerciales en el seguimiento de ofertas comerciales para asegurar en mayor proporción el éxito de las ventas.
Elaborar propuestas comerciales de acuerdo con los procedimientos establecidos para los portafolios de los diferentes sectores.
Así como propuestas específicas para clientes con nuevas necesidades que SGS tenga la capacidad y la competencia de prestar el servicio.
Comunicar al proceso operativo los términos de negociación de manera clara y oportuna para asegurar un buen servicio.
Controlar que el servicio prestado se dé en los términos pactados, asegurando la satisfacción del cliente.
Presentar los informes periódicos requeridos de manera exacta y oportuna.
Resolver inquietudes y los clientes en el área técnica, apoyándose en expertos cuando sea necesario ya tiempo.
Velar por el cumplimiento de las normas, procedimientos y planes de acciones etc.
establecidos en el sistema de gestión y las acreditaciones de producto.
Asegurar la gestión documental y el cumplimiento de la debida diligencia y Sarlaft de los clientes
Apoyar a los ejecutivos comerciales en el recaudo de la cartera comercial
Realizar los reportes diarios de apertura y cierre del proceso comercial que sean requeridos
Apoyar a los ejecutivos comerciales en las actividades administrativas y comerciales ofrecidos.
**Requisitos**:
- Nível educacional: Técnico Profesional.
- Conocimientos de Tecnologo Quimico
- Habilidades generales: Serv al cliente, Comerciales y Administrativas