Asistente Comercial

Detalles de la oferta

QUIERES SER PARTE DE NUESTRA COMPAÑÍA TE INVITAMOS A PARTICIPAR EN NUESTRA VACANTE DE:
ASISTENTE COMERCIAL
¿Buscas una oportunidad para crecer en el mundo laboral? ¡Únete a nuestro equipo como Asistente Comercial! En nuestra compañía, valoramos el talento, la dedicación y sobre todo el compromiso. Te ofrecemos un ambiente de trabajo amigable donde podrás desenvolverte profesionalmente. Serás parte de una compañía que se preocupa por sus colaboradores, ofreciéndote oportunidades de formación continua y un equilibrio entre la vida laboral y personal.

Requisitos
1. Ser Bachiller o carreras afines
2. Experiencia mínima de 6 meses en áreas comerciales, servicio al cliente, ventas telefónicas, manejo de herramientas ofimáticas, estructuración de informes y certificados, manejo de cotizaciones, buena actitud, compromiso, buena comunicación y habilidades comerciales.

Garantizamos
• Contratación directa con la empresa.
• Salario + Aux. de transporte + Prestaciones sociales
• Horario de lunes viernes de 8:00am a 5:30pm y los sábados de 8:00am a 12:00m
• Trabajo 100% presencial

Sus principales funciones a realizar son:
• Realizar y enviar cotizaciones de acuerdo a requerimientos del área comercial.
• Realizar y enviar informes técnicos con la documentación legal, (Fichas técnicas, concepto favorable, Certificaciones) de acuerdo a los servicios prestados.
• Realizar remisiones de servicio para la ruta de los operarios.
• Confirmar servicios por medio de correo, WhatsApp o llamada telefónica
• Gestionar requerimientos de los clientes, como realización de planos y presentaciones de algunos servicios.
• Realizar certificados de capacitación de uso y manejo de extintores u otros servicios como
• la compra de insumos
• Realizar y enviar hojas de vida de extintores
• Realizar, gestionar y subir estados al WhatsApp, redes sociales y página web de la empresa.
• Archivar remisiones de servicio u otros documentos que se encuentran a su cargo.
• Actualizar plantillas de cotizaciones, remisiones e informes de acuerdo a los cambios que
• realice la empresa internamente.
• Atender reportes o quejas de los clientes.
• Seguir estrictamente las indicaciones dadas por la empresa, para ilustrar a los usuarios acerca de los servicios ofrecidos por la empresa, respetando las políticas de la publicidad e información entregada a ellos, asumiendo responsabilidad sobre lo que indique e informe.
• Las demás inherentes a su cargo y que le sean asignadas.
• Realizar y enviar cotizaciones de acuerdo a requerimientos del área comercial.


¿POR QUÉ APLICAR AHORA?
• Contratamos en diciembre para que inicies en enero 2025
• Relájate diciembre con la tranquilidad de tener un empleo asegurado
• Entrevistas 100% presencial, rápidas y agiles.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativo

Se requiere Técnico o profesional en carreras administrativas para el cargo de Asistente administrativo, debe ser una persona dinámica y responsable para lle...


Aquaterraexpress Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Assistant Store Manager - Tienda Centro Mayor

Propósito y relevancia general para la organización: - Apoyar al Store Manager como segundo a cargo, en las tiendas tipo B y C, contribuyendo al logro de los...


Adidas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Asistente Administrativo

Empresa del sector de Alimentos ubicada en Puente Aranda se encuentra en búsqueda de Asistente administrativo (HOMBRE) con conocimientos básicos en atención ...


Fruit Pulp Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Asesor Comercial

Habilidad para las ventas Realizar ventas cruzadas, impulso de productos Realizar aseo al punto de venta Excelente presentación personal Persona comprome...


Rosas Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-16T22:59:38.789Z