Importante empresa editorial de gran trayectoria busca un asistente comercial capaz de ser firme, aguantar presión, hacer seguimiento y exigir resultados del equipo comercial. Necesitamos a una persona altamente responsable, organizada, eficiente, con buena comunicación y con la capacidad de llevar su trabajo de inicio a fin, sin requerir supervisión constante.
**Algunas de las funciones son**:
- Garantizar que todos los procesos administrativos del área Comercial se realicen de manera oportuna.
- Realizar el informe de cortes de consignación por cliente e informes de novedades en los puntos de venta.
- Seguimiento y revisión de las legalizaciones de viáticos de los vendedores.
- Validar en el sistema los pedidos registrados por los vendedores.
- Generar el informe de cartera por cliente.
- Garantizar que está correctamente archivada toda la documentación de los clientes.
- Garantizar la gestión y solución de las PQRS del área comercial.
- Gestionar todas las solicitudes que llegan al teléfono o correo de atención al cliente y realizar seguimiento a la gestión y despacho de los pedidos de consignación y ventas.
- Realizar las solicitudes de facturación de órdenes de pedido.
- Diligenciar documentos de agencias de aduana y demás entes externos.
**Requisitos del cargo**:
- Profesional, Técnico o Tecnólogo en administración de empresas o afines.
- Conocimientos en el manejo del sistema Siigo (deseable).
- Buena ortografía y redacción.
- Buen manejo de herramientas ofimáticas, especialmente en Excel.
**Ofrecemos**:
- Contrato laboral indefinido y bonificaciones por resultados.
- Salario básico de $1.400.000.
- Oportunidades de crecimiento.
Si no cumples el perfil o piensas que este reto no es para ti por favor no te postules.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $1.400.000 al mes