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Detalles de la oferta

Empresa líder en la prestación de servicios de aseo, mantenimiento, y cafetería, con más de 27 años de experiencia en el mercado. Cuenta con más de 2,000 colaboradores a nivel nacional distribuidos en importantes clientes del sector privado y público. Se encuentra en búsqueda de Asistente Comercial.

Salario: $ 1.800.000
Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 pm. Sábados intercalados al mes.

Por favor tener en cuenta la siguiente información:
-La actividad comercial de la Empresa requiere una fortaleza emocional para el trabajo bajo presión, pensamiento crítico, pensamiento analítico, pensamiento estratégico, capacidades y habilidades para trabajar bajo objetivos.
-Capacidad para responder a los picos masivos de contratación.
-Antes de aplicar a la vacante tenga en cuenta la ubicación de la Empresa: Carrera 21A#159-35 Bogotá D.C

Requisitos:
• Experiencia laboral +1 año en conocimientos en análisis de propuestas comerciales, normatividad contractual, dominio Secop, Secop 2, estructuración de ofertas comerciales para el sector publico, estatal y privado con servicios integrales.
• Profesional o tecnólogo en áreas comerciales o afines
• Conocimientos de Excel avanzados.
• Entendimiento de normatividad laboral, procesos de calidad y gestión.
• Alta adaptabilidad a sistemas de gestión empresarial ERP.

Habilidades:
• Alta capacidad de trabajo bajo presión
• Proactividad
• Mentalidad resolutiva
• Comunicación asertiva
• Liderazgo
• Responsabilidad
• Innovación
• Tolerancia a la frustración
• Tolerancia al fracaso
• Empatía
• El aspirante debe ser compatible con los valores corporativos de la compañía

Funciones:
• Bajar las licitaciones e invitaciones a cotizar en las diferentes páginas de las entidades públicas y privadas que estén a disposición de los interesados con el fin de hacer el registro físico y digital de los clientes potenciales.
• Analizar los pliegos interesantes en coordinación con el jefe comercial teniendo en cuenta la viabilidad financiera, operativa, estratégica y económica.
• Con los pliegos seleccionados consolidar la documentación solicitada para la presentación de la propuesta/oferta en coordinación con el jefe comercial y todas las acciones inherentes en el proceso de presentación de la oferta. Tales como estar en contacto con los posibles clientes.
• Hacer seguimiento de las ofertas presentadas usando los procedimientos del sistema de la compañía.
• Si se adjudica un contrato también se usarán todos los procedimientos establecidos por la compañía para la ejecución del contrato.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-03T23:16:09.837Z