Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Administrativo Supernumerio

Se requiere ténic@ o tecnolog@ en áreas administrativas con experiencia en sector retail, con conocimientos en inventarios, facturación electrónica, manejo d...


Desde Dasantha S.A.S. - Córdoba

Publicado a month ago

Executive Assistant

Location : Remote Tools : Slack, Google Suite, Notion Kasa is a leading brand and operator of flexible accommodations. Founded in 2016 by industry experts fr...


Desde Kasa - Córdoba

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo Supernumerio

Se requiere ténic@ o tecnolog@ en áreas administrativas con experiencia en sector retail, con conocimientos en inventarios, facturación electrónica, manejo d...


Desde Dasantha S.A.S. - Córdoba

Publicado a month ago

Auxiliar Operativo - Monteria

Cargo: Auxiliar Operativo - supernumerario Funciones ? Cargue y Descargue de mercancía ? Acompañamiento en rutas ? Entregas ? Maquila, inventario, clasific...


Desde Grupo Logístico Empresarial Talencoop - Córdoba

Publicado a month ago

Asistente Comercial De Eventos Mice En Fénix Beach Cartagena

Detalles de la oferta

Nosotros (Torre) estamos ayudando a Fénix Beach Cartagena a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo completo para el rol de Asistente comercial de eventos MICE.

Compensación:
COP1,5M/mes.
- Bonos(hasta 20% de la compensación base).

Ubicación:
Fenix Beach, Cartagena Province, Bolivar, Colombia.

Misión de Fénix Beach Cartagena:
"Ofrecer una experiencia inolvidable, basada en el contacto directo con la naturaleza, la hospitalidad, el bienestar y la belleza, en un entorno privilegiado que preservaremos para el futuro."

¿Qué te hace un candidato ideal?
- Tienes +2 años de experiencia requeridos en ventas.
- Eres competente en hotelería, planeación de eventos y CRM (Customer relationship management).
- Español - Nativo o completamente fluido.

Responsabilidades y más:

Responsabilidades:
- Organizar y operar eventos.
- Atender clientes nuevos y actuales por teléfono, por email, por chat y por redes.
- Hacer seguimiento de las oportunidades de ventas y concertar las citas para el jefe comercial MICE.
- Manejar quejas y sugerencias del cliente.
- Manejo adecuado de información de carácter confidencial.
- Redactar las comunicaciones escritas de cualquier índole y presentarlas a su jefe inmediato para su aprobación, firma y distribución.
- Elaborar propuestas personalizadas, ajustadas a las necesidades específicas de cada cliente, en los términos y condiciones de cada uno.
- Estar al tanto de las tendencias y cambios en el mercado MICE.
- Trabajar estrechamente con otros departamentos del hotel, como cocina, ventas, marketing y operaciones.
- Gestionar las expectativas del cliente y garantizar la satisfacción durante y después del evento.
- Asistir a reuniones de socialización de eventos.

Requerimientos adicionales:
- Conocimiento práctico de hotelería y turismo o afines.
- Profesional Administración de empresas, administrador de hotelería, comunicación social y operaciones de marketing de servicios turísticos.
- Experiencia 2 años mínimo en cargos iguales o similares.

Compensación extra:
- $200.000 no salariales + $300.000 bono por cumplimiento de KPI´s

Beneficios del trabajo:
- Consumos en A&B con 50% descuento.
- Pasadías Familiares: Consumo 30% descuento.
- Cumpleaños: 1 Noche en Hotel + 50% de Consumos en A&B.
- Alimentación.
- Transporte Marítimo ida y vuelta (Cartagena - Isla Tierra Bomba).


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-03T21:39:41.222Z