**Freeway Colombia**
Buscamos una **Asistente Comercial** para unirse a nuestro equipo de práctica Salesforce, integrándose al **Partner Nível Platinum **de más rápido crecimiento en América Latina.
Ayudamos a transformar y optimizar la estrategia empresarial de nuestros clientes a lo largo de la región, haciendo posible un cambio de concepción y uso de herramientas de ventas, servicio, mercadotecnia, analíticos y fidelización de clientes.
Potenciamos el desarrollo de nuestros profesionales, en un ambiente de desafíos, innovación, desarrollo profesional, y constante búsqueda de la excelencia.
**El perfil que buscamos debe cumplir con las siguientes características**:
- Nível académico mínimo Bachillerato, Universitario en curso en administración de empresas o carreras afines.
- Experiência comprobable de al menos 1 año como asistente ejecutiva, seguimiento a actividades de oficina y atención a clientes.
- Excelentes capacidades comunicativas e interpersonales.
- Enfoque en la atención al cliente externo e interno.
- Conocimientos y experiência de uso en la paquetería completa de Office 365.
- Habilidades avanzadas en la escritura y redacción de correos.
- Es indispensable que resida en la Cuidad de Bogotá.
- Es altamente deseable un manejo del idioma inglés nível intermedio / avanzado.
**Entre las principales funciones a realizar destacan**:
- Su relación de trabajo y apoyo estará centralizado con el equipo Comercial de Ejecutivos de Cuentas local de Colombia y Dirección Comercial.
- Gestión y seguimiento a la agenda Comercial.
- Apoyo en recolección de documentación relevante con nuestros clientes.
- Apoyo, gestión y seguimiento al área de Finanzas con el trámite de facturación de proyectos.
- Soporte completo en todo el ciclo para la logística de viajes, reservas de vuelos, en hoteles y restaurantes.
- Gestión y seguimiento a todo el proceso requerido de documentación interna.
- Tendrá a cargo todo el ciclo de apoyo para la reserva de salas para reuniones y juntas internas así como externas con nuestros clientes.
- Programación y seguimiento para la logística de posibles conferencias, seminarios o similares, ya sean presenciales o en remoto.
- Atención a trámites de gastos de representación.
- Administración y seguimiento en conjunto con el área de RR.HH.
sobre algunas herramientas internas de la organización que involucre al área Comercial.
- Soporte y apoyo al equipo de Mercadeo en posibles logística de eventos, materiales, promocionales, banners.
- Seguimiento y administración en conjunto con el área legal de contratos de soporte, proyectos, mantener lista de contratos vigentes y vencimientos anticipados para negociación.
Todo lo anterior con apoyo del equipo Comercial y sus responsbales.
- Es requerido asistir a la oficina algunos días de la semana, por lo que el modelo de trabajo es mixto, algunos días desde casa y otros en sitio desde la oficina.
**Habilidades blandas que buscamos**:
- Actitud positiva de servicio.
- Iniciativa y mejora continua.
- Manejo eficiente del tiempo.
- Comunicación y gestión de conflictos.
- Entusiasmo e integridad de valores.
- Dinamismo e innovación.
Adicional a un excelente paquete de compensaciones y sueldo competitivo, tendrás la oportunidad de trabajar en un gran ambiente laboral, con un equipo multidisciplinario, donde el aprendizaje, desarrollo y crecimiento profesional es constante.
**¡Si estás interesado postúlate en nuestro portal y da el siguiente gran paso en tu carrera profesional!