Asistente Comercial / Admin

Detalles de la oferta

BPL MEDICAL SAS Comercializadora de productos y equipos para el sector de la salud requiere para su equipo de trabajo Asistente Comercial, mínimo un (1) año en áreas relacionadas con administración y facturación, requisito conocimiento de software World Office.
Técnico o Tecnólogo en carreras relacionadas con administración de empresas o carreras afines.
- Gestionar órdenes de compra, ordenes de servicio y contratos.
- Realizar Solicitud de compra venta de productos con rotación constante y/o de aquellos productos de venta esporádica, estos últimos con el debido soporte de orden de compra o contrato y/o con autorización del director comercial.
- Verificar que las ordenes de compra, ordenes de servicio y contratos cohincidan con los términos de la oferta presentada.
- Solicitar pólizas ante la aseguradora.
- Realizar e imprimir las cartas remisorias de todos los documentos físicos generados y enviados a cliente externo.
- Imprimir encabezado de correo cuando correspondan entregas de documentación vía electrónica a cliente externo, exceptuando envio de cotizaciones.
- Archivar en el consecutivo de correspondencia enviada las cartas remisiorias y encabezados remisorios de correos donde se relacionen los documentos entregados.
- Dejar copia de los documentos enviados a cliente externo para el correspodniente archivo según procedimiento.
- Entregar las pólizas y/o contratos a recepción para el debido proceso de entrega
- Facturar las debidas Órdenes de Compra en el sistema contable (world-office).
Work Remotely
- No

Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido

Salario: $1.200.000 - $1.500.000 al mes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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