**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Empresa ubicada en la ciudad de Medellín requiere para su equipo de trabajo técnico/a, tecnólogo/a o profesionales en comercial, administración o afines para el cargo de asistente comercial con mínimo 2 años de experiência en el sector inmobiliario.
**Misión**:
Coordinar reuniones, concertar citas con aliados, clientes prospectos y hacer la propuesta de valor de los espacios y servicios a comercializar.
**Funciones**:
- Garantizar el funcionamiento y la calidad del servicio de la UEN Coworking.
- Realizar labores de tipo administrativo que se requiera para la operación de la UEN Coworking.
- Elabora planes de ventas para conseguir los objetivos fijados por la organización y desarrollar acciones para promocionar los negocios de la empresa.
- Enseñar y realizar recorrido por los diferentes edificios que cuenten con espacios disponibles.
**Conocimientos**:
Manejo de paquete office y correos electrónicos.
**Competencias**:
Trabajo en equipo, comunicación asertiva, adaptabilidad, proactivo.
**Salario**: $ 1.900.000 + prestaciones de ley
**Tipo de contrato**: fijo
**Horario**: lunes a viernes: 7:30 a 5:00 Sábado: 8:00 a 12:00
**Lugar de trabajo**: Medellín, Guayabal
**Requisitos**:
Técnico/a, tecnólogo/a o profesionales en comercial, administración o afines
Mínimo 2 años de experiência en el sector inmobiliario.
Manejo de paquete office y correos electrónicos.
**Condiciones oferta**: