* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Importante empresa ubicada en Medellín, solicita para su equipo de trabajo, personal con experiencia mínima de 6 meses para desempeñar el cargo de Asistente comercial.
Formación académica: bachiller académico.
Funciones específicas: - Atención y servicio al cliente telefónico, presencial y demás canales asignados para ello.
- Apoyar envío de cotizaciones.
- Registrar despachos y recibidas de equipos en software comercial.
- Ingresar clientes en software comercial.
Conocimientos: - Manejo básico de Office.
Salario: $1.300.000 + Auxilio de transporte $162.000 + prestaciones de ley.
Horarios: lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:30 p.m. Tipo de contrato: Contrato a término indefinido.
Lugar de trabajo: Medellín, Antioquia.
* Requisitos: -Bachiller académico.
-Experiencia mínima de 6 meses para desempeñar el cargo de Asistente comercial.
* Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.