* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Empresa del sector automotriz requiere para su equipo de trabajo asistente comercial, con experiencia de dos (2) años en facturación de vehículos, matrícula de vehículos y actividades administrativas en el sector administrativo y de servicio al cliente.
Formación académica: Tecnólogo/a en áreas administrativas y/o afines.
Requerimientos para el cargo: • Manejo de Excel intermedio.
• Conocimientos en software administrativo.
• Habilidades en servicio al cliente.
Misión del cargo: Realizar labores administrativas relacionadas con el área de vehículos, gestionando los trámites administrativos necesarios para apoyar la gestión de ventas y alcanzar el presupuesto mensual de la organización.
Funciones: • Activar las garantías al momento de la entrega del vehículo.
• Armar carpetas para los clientes con copias de todos los soportes del vehículo.
• Emitir SOAT para vehículos nuevos.
• Coordinar la activación de garantías de vehículos nuevos.
• Gestionar el envío de vehículos para matricular.
Competencias laborales: Comunicación asertiva, atención al detalle y trabajo en equipo.
Salario: A convenir.
Tipo de contrato: Término indefinido.
Horario: Lunes a viernes: 8:00 a.m. – 5:00 p.m. Sábados: 8:00 a.m. – 1:00 p.m. Lugar de trabajo: Medellín, Antioquia.
* Requisitos: -Tecnólogo/a en áreas administrativas y/o afines.
-dos (2) años en facturación de vehículos, matrícula de vehículos * Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.