Funciones
- Suministrar información sobre destinos e itinerarios, opciones de transporte y alojamiento y costos de viaje.
- Planear y organizar viajes de negocios o vacaciones, individuales o en grupo.
- Cotizar solicitudes de las diferentes reservaciones.
- Hacer y confirmar reservaciones de transporte y alojamiento.
- Vender tiquetes para viajes particulares o paquetes turísticos
- Promocionar destinos particulares, excursiones y otros servicios de viaje.
- Informar acerca del viaje, atracciones turísticas, cambio de moneda, aduana, idioma y seguro de viajes y visados.
- Tramitar visas a los diferentes destinos que lo requieran.
- Intervenir en negociación de productos o servicios
- Actuar de punto de contacto entre los ejecutivos, los empleados y los socios de la empresa.
- Gestionar el flujo de información de manera oportuna y correcta.
- Actualización de estadísticas e información relevante de la industria.
- Gestionar agenda y concertar reuniones.
- Hacer un seguimiento de los ingresos y gastos diarios y preparar informes semanales, mensuales o trimestrales.
- Actualizar cuadro de movimientos.
(formato propio de Atlas Grand)
- Envío oportuno de información a contabilidad.
- Elaboración de actas y consolidación de _dossier _de los diferentes proyectos y sus fases.
- Competencias
- Manejo de Office
- Preferiblemente manejo de GDS, Sabre, Amadeus y todos aquellos sistemas de gestión propios de la actividad.
- Gestión de convenios con mayoristas y consolidadoras.
- Manejo de rutas de viajes.
- Manejo de tarifas y cálculos de servicios turísticos
- Manejo de oferta de servicios turísticos a clientes finales, naturales y corporativos.
- Atención a clientes finales, naturales y corporativos
- Conocimiento básico de manejo de redes sociales
- Sobresalientes capacidades de comunicación verbal, escrita y persuasiva.
- Capacidad analítica, de resolución conflictos, trabajo bajo presión y trabajo en equipo.
- Altos níveles de iniciativa, capacidad de respuesta, flexibilidad y compromiso.
- Ser capaz de adherirse a un cronograma de actividades y guiarse con base a una metodología establecida por la empresa.
- Contar con capacidad de síntesis y escritura.
- Bilingüe (Inglés - Español)
- Estudios
- Superiores afines con el cargo.