Asistente Admon Profesional En Comercio Exterio Y Admon

Detalles de la oferta

Te estamos buscando

-3 años de experiencia.
-Conocimientos en manejo de documentacion, manejo de archivo, Direccionar , ejecutar y medir la gestión del proceso del proceso --administrativo, gestionar la venta y postventa de productos con los clientes, consecución y negociación con proveedores y repuestos, --elaboracion de informes y proceso de seleccion.
-Atención al cliente.
-Con manejo de inglés medio – alto, Excel medio
-Analisis de datos.
-Manejo de ofimatica, excel avanzado.
Beneficios
-Sueldo: $2.500.000 a 3.500.000 dependiendo experiencia mas prestaciones de ley.
-Estabilidad laboral.
-Contratación inmediata.
-Horarios: lun a mierc de 7:00am a 5:30pm y jueves a viernes 7:00am a 4:30pm.
-Beneficios de bienestar
-Ubicacion: Arroyohondo

Te esperamos


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrador Punto De Venta Viajero-Cali

¿Quieres ser parte de la red minorista más grande de combustibles? Somos una empresa donde lograrás estabilidad laboral, cumplir expectativas y ampliar tus c...


Magneto Empleos - Valle del Cauca

Publicado 8 days ago

Coordinador De Producción Qf

HEALTHY AMERICA requiere para su equipo de trabajo Químico farmacéutico, Coordinador de Operaciones, con mínimo 2 años de experiencia principalmente en Proce...


Mitchell Design Solutions Inc - Valle del Cauca

Publicado 8 days ago

Administrador Punto De Venta/ Jefe De Tienda

Administrador punto de venta/ Jefe de tienda - Tuluá Nos encontramos en la búsqueda de un Administrador de Punto de Venta para Tuluá. Quien será responsable ...


Requerimientos - Valle del Cauca

Publicado 8 days ago

Coordinador De Producción

Compañía de mobiliario comercial y exhibición de productos y exposición de marca líder en el mercado requiere: Coordinador de Producción Educación: Tecnólogo...


Splendor Publicidad - Valle del Cauca

Publicado 8 days ago

Built at: 2025-01-23T18:32:15.378Z