Asistente Administrativo Y Servicio Al Cliente.

Detalles de la oferta

Trabajo tiempo completo presencial en Pereira, salario mínimo.
Excelente presentación personal Destrezas: comunicación asertiva, conciliación, escucha activa, orientación al servicio, pensamiento crítico, persuasión, relaciones interpersonales, transmisión de conocimiento.
Funciones: 1.
Operar medios de comunicación telefónica y electrónica para servicio al cliente.
2.
Suministrar a las personas interesadas información pertinente.
3.
Atención al público presencial.
4.
Asesoría y ventas de vitrina.
5.
Recepción de dispositivos para centro de servicios.
6.
Elaborar documentos y radicación.
7.
Atención y asesoría vía WhatsApp a clientes remotos.
8.
Manejo de agenda.
Conocimientos: buenas capacidades de redacción, ortografía, gramática y manejo de ofimática Tipo de contrato: término fijo.
Horario: lunes a sábado se labora 46 horas semanales.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

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