Asistente Administrativo Y Servicio Al Cliente.

Detalles de la oferta

Trabajo tiempo completo presencial en Pereira, salario mínimo.

Excelente presentación personal Destrezas: comunicación asertiva, conciliación, escucha activa, orientación al servicio, pensamiento crítico, persuasión, relaciones interpersonales, transmisión de conocimiento.

Funciones: 1. Operar medios de comunicación telefónica y electrónica para servicio al cliente.
2. Suministrar a las personas interesadas información pertinente.
3. Atención al público presencial.
4. Asesoría y ventas de vitrina.
5. Recepción de dispositivos para centro de servicios.
6. Elaborar documentos y radicación.
7. Atención y asesoría vía WhatsApp a clientes remotos.
8. Manejo de agenda.
Conocimientos: buenas capacidades de redacción, ortografía, gramática y manejo de ofimática
Tipo de contrato: término fijo.
Horario: lunes a sábado se labora 46 horas semanales.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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