Asistente Administrativo Y Financiero

Detalles de la oferta

**Objetivo General del cargo**:
Asistir al área administistrativa y financiera para el cumplimiento de las actividades relacionadas con los procedimientos contables, administrativos y finacieros, en los tiempos establecidos por normatividad vigente y en políticas organizacionales.
**Funciones**

Especificas
- Recibir, revisar, aprobar e imprimir la factura electrónica, cuentas de cobro, notas crédito y débito de los diferentes proveedores y que cumpla con los requisitos de ley
- Subir al drive los documentos contables revisados y aprobados
- Subir a la plataforma RADIAN y realizar el proceso de aprobación de las facturas electrónicas diariamente
- Descargar el reporte de facturas electrónicas de compra que figuran en la DIAN, conciliar y entregar reporte al outsourcing contable
- Registrar en Flujo de Caja las facturas de compra, notas débito y crédito de los proveedores diariamente
- Soportar a al Profesional Adminisitrativo y Financiero en la elaboración de los recibos de caja, registro en Flujo de Caja y en libro de bancos
- Descargar y entregar reporte de facturas electrónicas de venta que figuran en la DIAN al Profesional Administrativo en Facturación al finalizar el lunes de cada semana
- Revisar la información contable y financiera de la firma de acuerdo con la planeación presupuestal, políticas organizacionales y criterios de auditoria
- Reportar mensualmente las novedades de nómina y seguridad social y parafiscales al outsourcing contable
- Soportar la liquidación mensual de comisiones
- Revisar la liquidación mensual de nómina, la liquidación semestral de prima y la liquidación anual de demás prestaciones sociales
- Subir en marzo de cada año, el certificado de ingresos y retenciones del año inmediatamente anterior en la carpeta digital de cada colaborador
- Registrar en el libro de accionistas los moviemientos que se presentan
- Coordinar y solicitar certificados de retenciones de IVA, ICA y de RENTA, bimestral y anualmente
- Gestionar el registro de la firma en los muncipios donde se deben presentar impuestos
- Soportar los requerimientos de la UGPP, DIAN, entidades de parafiscales y demás entidades gubernamentales que lo requieran
- Resolver las solicitudes administrativas de los colaboradores de manera telefónica, electrónica y/o personalmente en los tiempos establecidos por la Dirección.
**Nível académico**:Estudiante de quinto y/o sexto semestre de Contaduría Pública

**Experiência**:Mínimo dos (2) años en cargos relacionados.
**Conocimientos básicos**:

- Procesos Contables y Financieros.
- Liquidación de nómina con salarios variables, prestaciones sociales y seguridad social
- Liquidación de cuentas por pagar a proveedores
- Programa contable Siigo
- Microsoft Excel intermedio y/o avanzado.
- Manejo de herramientas Office
- Manejo en Google site (Gmail, drive, calendario, meet, sheet, chat, etc...)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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