Nos encontramos en búsqueda de un Auxiliar Administrativo para importante empresa del sector eléctrico con experiência de un (1) año en áreas administrativas y recursos humanos.
**Funciones**
1. Realizar afiliaciones al sistema de seguridad social (ARL, Caja de Compensación, AFP, EPS).
2. Digitar en el sistema todos los ingresos del personal de la empresa en lo referente al proceso de contratación seguimiento de administración documental.
3. Elaborar las certificaciones laborales solicitadas por el personal activo y retirado de la empresa.
4. Realizar el trámite de radicación, transcripción y cobro de incapacidades.
5. Manejo de archivo físico y digital.
6. Atención a clientes y proveedores telefónico y presencial.
7.Apoyar la gestión de programación exámenes médicos de ingreso y periódicos.
**Requisitos**
**Formación académica**: Técnico o Tecnólogo en gestión empresarial, recursos humanos o afines.
**Experiência**: Mínimo un (1) año desarrollando labores administrativas y de recursos humanos.
**Condiciones**
** Horario**: De lunes a viernes de 7:30am a 5:30pm.
** Tipo de contrato**: Fijo renovable por tres meses, renovable de acuerdo al desempeño y con posibilidad de contrato indefinido.
** Salario: $**1.587.241 + auxilio de transporte.
** Lugar de trabajo**: Zona de Paloquemao (Bogotá).
**Por favor solo aplique si realmente le interesa la vacante, si se ajusta a sus necesidades y si tiene disponibilidad para vincularse inmediatamente si es seleccionado(a)**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $1.587.241 al mes
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuál es tu formación académica? Sí estás estudiando, ¿Qué estudias, en qué semestre vas y en qué modalidad?
- ¿Tienes disponibilidad inmediata?
- ¿Cuánto tiempo tienes de experiência en el área administrativa y de recursos humanos?
- ¿Cuál es tu lugar de residencia actual?