Asistente Administrativo Para Propiedad Horizontal

Detalles de la oferta

ASISTENTE ADMINISTRATIVO
- 3 años de experiência en asistencia de conjuntos residenciales.
- Técnico en Administración de empresas y/o carreras administrativas.
- Conocimiento programa sisco.
- Experto en herramientas ofimáticas y habilidades para manejo de software aplicados a Propiedad Horizontal.
- Cursos de actualización en Propiedad horizontal y/o Diplomado.
- Edad entre 22 y 48 años hombre o mujer.

FUNCIONES

1. Administración documental física y digital (correo electrónico, drive, archivo físico y digitalización de documentos en otros softwares).

2. Atención a PQRF digital y física.

3. Estadísticas de manejo del cargo con informe mensual.

4. Elaboración y creación de cuadros de control de PQRF.

5. Elaboración y creación de controles de inventarios.

6. Elaboración y creación de controles de asignación de zonas comunes y parqueaderos.

7. Conocimiento sobre resolución de problemas de cotidianidad de la propiedad horizontal.

8. Excelente redacción y ortografía.

9. Manejo de computador, impresoras, escáner etc.

10. Elaboración de cuadros de cotizaciones, control de costos.

11. Elaboración de controles funciones toderos diario.

12. Supervisión de actividades básicas, vigilancia y aseo.

13. Control de documentación soporte contable para pagos de gastos fijos y variables de la propiedad horizontal.

14. La demás que se requieran como parte de la prestación del servicio asistencial.

15. Conocimiento de documentación para contratos.

Tipo de puesto: Indefinido

Salario: A partir de $1.160.000 al mes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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