Descripción de la empresa
Sea en el área de movilidad, tecnología industrial, bienes de consumo o energía y tecnología para la construcción, Bosch contribuye de manera importante en el mejoramiento de la calidad de vida de esta generación y de las que vendrán.
Esto solo es posible con una red global de más de 400 mil colaboradores altamente comprometidos.
Descripción del empleo
- Responsable por la organización administrativa de actividades del canal múltiple y On line en cuanto a soporte a la fuerza de ventas, garantizando la correcta fluidez del negocio, en cuanto a codificaciones, cruces de cartera, canal de comunicación para la realización de notas crédito y cruces con las facturas de los clientes, etc.
- Asegurar la depuración y análisis de notas crédito realizadas por los clientes del canal múltiple, solicitando los respectivos análisis de cuentas al área de cartera.
- Analizar los saldos de los clientes, identificando si son de responsabilidad de logística o sales allowance, y direccionar a las personas correspondientes para la realización de la nota crédito.
- Iniciar los flujos de aprobación para solicitar las notas crédito por acuerdo comercial con su respectivo análisis.
- Estudiar los indicadores del canal, realizar análisis de las bases de sell out para identificar nuevas estrategias con base en la información.
- Dar soporte en la codificación de nuevos productos de las diferentes BU para el canal On line
**Requisitos**:
- Profesional graduado en carreras de administración de empresas, mercadeo, publicidad o afines
- Conocimiento administrativo sobre Market Places, principalmente Mercado Libre
- Manejo de Microsoft Office,
- Deseable conocimientos de SAP
- Residenciado en Bogotá
- Modalidad de trabajo: híbrido
Información adicional
Algunas competencias deseables: capacidad de análisis, comunicación efectiva, planeación y organización, creatividad y proactividad, trabajo en Equipo, tolerancia a la frustración, trabajo en equipo, tolerancia a la frustración